NOKIA: NUEVOS RUMORES

Desde hace un tiempo, hay rumores que se centran en la vuelta al mundo de los smartphones de la marca Nokia, la multinacional finlandesa antaño bajo control de Microsoft. Allá por mayo, vimos como se confirmaba la vuelta de la firma a la fabricación de teléfonos y tablets.

Hoy hemos visto un posible render de prensa del futuro Nokia P1. Estaríamos ante el primer móvil de Nokia desde la firma de su contrato con Foxconn y HDM para que éstas produjeran los futuros dispositivos de la marca.

Nokia-telefono-filtracion (1)

 

 

El smartphone de la imagen sería el Nokia P1. Desgraciadamente esto es todo lo que se sabe acerca de este misterioso dispositivo. Cabe recordar que si Nokia cumple con el acuerdo firmado con Microsoft, no podría presentar ningún teléfono hasta el último trimestre de 2016. 

También se han escuchado rumores acerca de un supuesto Nokia C9. Aparentemente, este dispositivo sería el buque insignia de Nokia, ya que incorporaría el Snapdragon 820 o 3 GB de RAM.

¿Te atrae la idea de que vuelva Nokia?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly