NOKIA ES PIONERA EN EL USO DEL 5G ¡CONOCE LOS DETALLES!

Ad
5G tecnología T-Mobile Nokia Smartphone

La Tecnología 5G viene a ser la última generación en cuanto a redes inalámbricas, brindando hasta 10 veces más rapidez que las redes 4G, lo suficiente para reproducir videos en 8K o descargar películas 3D en tan solo 30 segundos.

Imagen suministrada por: movilzona.es

No te pierdas esta noticia sobre FORTNITE GRATIS PARA ANDROID: REQUISITOS DE DESCARGA

La capacidad que tiene la Tecnología 5G es excelente, por lo que se pueden conectar muchos más dispositivos de forma simultánea.

Ya en Estados Unidos y Asia se ha implementado el estándar definitivo para el uso de esta tecnología, por lo que compañías como Huawei, Nokia y Ericcson buscan ser los primeros proveedores de Smartphone con la capacidad de navegar en Tecnología 5G.

Pero la compañía de Nokia ha sido la primera en firmar el contrato para Estados Unidos.

Nokia va a impulsar la tecnología 5G en conjunto con T-Mobile

La operadora T-Mobile figura como la tercera del mercado Estadounidense y anuncio que Nokia se convertirá en su proveedor principal de equipos con capacidad para la Tecnología 5G en Estados Unidos, convirtiéndose en el acuerdo más grande en la actualidad para implementar esta nueva red inalámbrica.

El contrato de Nokia con T-Mobile para acelerar el lanzamiento de la Tecnología 5G tuvo un valor de 3.500 millones de dólares, una inversión que pretende dar pie a una nueva generación de redes celulares.

Smartphone tecnología 5G
Imagen suministrada por: adslzone.net

Nokia va a encargarse de lanzar al mercado los dispositivos de telecomunicación que tengan la capacidad de brindar a los usuarios la Tecnología 5G suministrada por T-Mobile, en este acuerdo se destaca que Nokia va a realizar nuevas instalaciones para que se actualicen las redes de 4G LTE a 5G.

De igual manera, Nokia ofrecerá acceso a su plataforma de radio AirScale para T-Mobile, al igual que sus Hardware, software y el servicio para mantenerse conectados en la nube, por lo que se estima que las ondas milimétricas para realizar las operaciones tengan una capacidad entre 600 mHz y 28 GHz, ideales para lugares con mucha población.

¡Próximos años de la nueva tecnología 5G!

Es un trato bien pensado, con el objetivo de brindarles a millones de usuarios la Tecnología 5G sin inconvenientes o colapsos. Además de buenos equipos donde puedan utilizarla.

5G Smartphone tecnología desarrollo USA Nokia Sonic Ericcson Huawei
Imagen suministrada por: movilzona.es

Se estima que para Diciembre de 2018 T-Mobile comience a implementar la Tecnología 5G en al menos 30 ciudades de Estados Unidos, expandiéndose poco a poco a todo el país, para iniciar con buen pie el 2019.

De igual manera, hay muchas expectativas sobre la implementación de esta red debido a la poca demanda que ha tenido Nokia en cuanto a la tecnología 4G.

Además todavía falta para que la Tecnología 5G pueda llevarse a cada rincón del mundo.

La Tecnología 5G va cada vez más allá

El implemento de la Tecnología 5G hace que los servicios de redes móviles no solo permiten navegar con una increíble velocidad, sino que también se vuelven mucho más confiables para los usuarios al conectarse de manera simultánea con otros, sin que su información quede expuesta fácilmente.

Nokia decidió unirse a esta tecnología, porque permite conexiones mucho más rápidas y es ideal para utilizar la realidad virtual y realidad aumentada.

Sin que el software pierda agilidad, aumentando la gama de sus nuevos dispositivos, ya que deben contar con todas las prestaciones necesarias para que la red 5G funcione.

Nokia 5G Tecnología smartphone teléfono red inalambrica.
Imagen suministrada por: eltiempo.digital

Además la Tecnología 5G puede integrarse no solo en Smartphones, sino también en robots, automóviles, termostatos, sensores y otros dispositivos que tengan la capacidad para utilizarla.

Nokia abrirá paso a un sinfín de posibilidades, ya que los tiempos de espera se eliminarán si esta tecnología es bien implementada, evitando retrasos en la comunicación.

Uso de aplicaciones y todas las funciones que puedan realizarse al estar conectados a las redes 5G.