NOKIA 9: SABEMOS CASI TODOS LOS DETALLES

Desde hace ya bastante tiempo llevamos con rumores acerca del posible Nokia 9, el gama alta de la marca finlandesa. Ahora gracias a FrAndroid podemos ver imágenes y muchas de las especificaciones del nuevo terminal de Nokia. Sigue leyendo y te lo contamos.

Lo sabemos casi todo del Nokia 9

Existe un vídeo de la compañía, que te dejamos debajo,  donde podemos ver varios terminales de Nokia ya conocidos, salvo dos de ellos de los que no tenemos noticias. Esto ha echo que se disparen los rumores, sobre que uno de ellos es el esperado Nokia 9.

Según esta última filtración, el dispositivo fabricado por HMD (encargados de fabricar para Nokia), contaría con unas especificas de autentico gama alta. Se habla de una  panel de 5,2 pulgadas con resolución 2K. En su interior vendría con el Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se rumorea también con que habría una versión mas potente con 6 GB de RAM. 

En cuanto a conexiones contaría con un USB Tipo C y jack de 3,5 mm, para no seguir la moda que comenzó Apple y que han seguido varias marcas. Todos los que os guste poner vuestros auriculares “a la vieja usanza” parece que estaréis de enhorabuena con el futuro Nokia 9.

Parece ser que, algo que ya se venía rumorean en el nuevo Nokia se confirma. Llevará doble cámara trasera en vertical. En cuanto al lector de huellas está situado en la parte frontal y, parece ser, del estilo del OnePlus 3T, donde no hace falta pulsarlo, simplemente con colocar el dedo ya desbloquea el terminal.

Nokia 9
Especificaciones del Nokia 9

Android 7, no podía ser menos

Desde FrAndroid también nos descubren que el terminal llegará con Android 7.1.1 Nougat, con una capa de personalización muy ligera  que prácticamente se queda en Android puro. Lo que si hay son algunas modificaciones por parte de Nokia, como puede ser la incorporación del sistema “Always On Display” para tener siempre visibles la hora y notificaciones, aun teniendo la pantalla apagada.

Esperamos que todo esto se cumpla de manera oficial y podamos tener un Nokia 9 de primer nivel para competir con los mejores. Ya sabes que en MN Tech estaremos muy atentos.

¿Te gusta el Nokia 9? Déjanos tus comentarios.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly