NOKIA 9: LO CONOCEMOS EN VIDEO

Todo parece indicar que el Nokia 9 será presentado por la marca en el próximo MWC 2018 de finales de febrero en Barcelona. Hasta conocerlo de forma oficial, tenemos gracias al famoso filtrador Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, un vídeo con el diseño del futuro buque insignia de la marca finlandesa. 

 

Nokia 9 en vídeo

Tal y como señala OnLeaks, el render del dispositivo está basado en documentos técnicos y bocetos internos de la compañía. 

Según vemos su cuerpo estaría fabricado en aluminio y cristal, con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED curva a ambos lados y con unos marcos mínimos, obligando a los diseñadores a colocar el sensor de huellas en la parte trasera.  

Fuentes cercanas a la compañía habrían desvelado datos técnicos, como el procesador que seria el Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Además incorporará un doble cámara en la parte trasera junto a una tecnología de audio potenciada por OZO, con la que ofrecer una experiencia sonora tridimensional.

Por el momento, estos son todos los datos. En MN Tech estaremos atentos a futuras filtraciones.

Nokia 9
Futuro Nokia 9

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly