NOKIA 8: AL FIN LO VEMOS EN IMÁGENES

Todos los rumores hasta ahora acontecidos indicaban que el próximo gama alta de Nokia seria el 9. Pues bien, hoy hay nuevos rumores que apuntan al Nokia 8 como el próximo buque insignia de la marca finlandesa.

 

Nokia 8: pantalla sin marcos y

Según una filtración llegada desde China, las imágenes que ponemos un poco mas abajo, corresponden al material promocional de Nokia para publicitar su próximo terminal estrella llamada Nokia 8.

En estas imágenes se puede apreciar un terminal cuyos laterales son redondeados junto con una enorme pantalla sin prácticamente ningún marco. El diseño de la parte trasera denota originalidad y, según se ve en las fotos, la construcción va a ser de primer nivel.

Nokia 8
Imágenes filtradas del futuro Nokia 8

¿Y en el interior del Nokia 8?

Además, según la misma filtración, el dispositivo contaría con un lector de iris, puerto USB Tipo C, altavoces estéreo y el Qualcomm Snapdragon 835, como procesador, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una pantalla de 6 pulgadas con resolución quadHD.

 

Filtración… ¿fiable?

Toda esta información hay que ponerla en cuarentena en un principio ya que, aunque HDM Global (empresa encargada de los Nokia) ha anunciado nuevos terminales de la marca finlandesa, las lineas de diseño de estas fotos difieren mucho de imágenes filtradas oficialmente en un vídeo hace unas semanas. De todas formas en MN Tech estaremos muy atentos por si hay nueva información, en los próximos días.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly