NOKIA 7: YA ES OFICIAL Y PINTA MUY BIEN

Ya esta entre nosotros el Nokia 7 de forma oficial. Un smartphone llamado a dar mucha “guerra” en la gama media. 

 

Nokia 7

El terminal viene con una pantalla de 5,2 pulgadas, con un panel IPS y resolución Full HD. 

El sistema operativo elegido por el terminal, fabricado por HMD Global, es Android Nougat, sin apenas modificaciones. Desde el fabricante han confirmado que le llegará Android 8 Oreo en poco tiempo.

 

Un gama media

Por el hardware que trae estamos ante un gama media “con todas las de la ley”. El procesador es un Snapdragon 630 de Qualcomm y la GPU Adreno 508. En cuanto a la memoria RAM existen dos opciones: 4 o 6 GB. Otros datos interesantes es que trae la conexión USB tipo C, lector de huellas en la parte trasera y una toma de auriculares, cada vez mas extinta.

Nokia 7
Así es el nuevo Nokia 7

Algo que resulta curioso es que HMD Global ha decidido poner el mismo almacenamiento interno a las dos versiones del 7. Y no esta nada mal, porque hablamos de 64 GB con posibilidad de ampliar por medio de tarjeta microSD.

La batería es de 3000 mAh con carga rápida Quick Charge, lo que debería de otorgar al Nokia 7 de una autonomía, al menos, correcta. en un principio debe permitir una autonomía, cuando menos, correcta. 

La cámara principal es de 16 megapíxeles con un focal de F:1.8 (1.12 micras), flash LED de doble tono, y colaboración de Carl Zeiss en la lente. El sensor frontal se conforma con 5 Mpx y apertura de F:2.0 (1.4 micras). El Nokia 7 mantiene la opción de poder dar uso a las dos cámaras en paralelo para hacer tanto fotos como grabar vídeos, lo que se denomina Dual-Sight y que ya conocimos en el Nokia 8.

Nokia 7
Aplicación de cámara

¿Cuando llegará?

Presentado en China, como vemos en la información, llegará al mercado el 24 de octubre, aunque no sabemos si llegará a otras zonas. Lo que si sabemos son los precios que son de 287 euros (al cambio) para la versión de 4 GB, mientras que la versión con mas memoria RAM (6 GB) sube hasta los 346 euros, al cambio. 

En MN Tech estaremos muy atentos de la próximas informaciones para saber si llegara a nuestro continente. 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly