NOKIA 6: LA VUELTA DEL GIGANTE ESTA VEZ CON ANDROID

Al fin ha llegado el dia y despues de tantos rumores, Nokia ha vuelto junto con HMD Global, para presentarnos el Nokia 6 un gama media que vendrá con Android 7.0 Nougat.

Y como es evidente en MN Tech te contamos todo lo que sabemos de esta esperadísima vuelta al mundo smartphone.

Caracteristicas

NOKIA 6
Pantalla 5,5 pulgadas FullHD
Densidad de píxeles 401 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 430
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB, ampliables
Cámaras Principal de 16 megapíxeles f/2.0 con PDAF, frontal de 8 megapíxeles
Batería 3.000 mAh con carga rápida
Otros Lector de huellas dactilares, dualSIM, ranura para microSD, certificado Dolby Atmos
Fecha de salida Enero de 2017 (China)
Precio de salida 230 euros

El Nokia 6 tiene su cuerpo fabricado en aluminio se serie 6.000 anodizado, algo que ofrece una buena resistencia y denota el cuidado que ha tenido la marca finlandesa por el diseño del terminal.

Vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con curvatura 2.5D. En su interior tendremos un Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y Android 7.0 como sistema operativo.

Desde Android Central nos cuentan que contaremos con una cámara principal de 16 megapixeles, con PDAF y flash LED, asi como con un sonido potenciado por Dolby Atmos y sin faltar un lector de huellas en parte frontal de este Nokia 6.

El nuevo Nokia 6 da la sensación de una excelente fabricación.

¿Para cuando?, ¿donde? y ¿precio?

Lamento terminar con una mala noticia, pero es que este Nokia 6 será de venta exclusiva en China. Pero tranquilos, desde Nokia han asegurado, que en este año 2017, veremos hasta 6 dispositivos que sí se venderán en Europa.

De todas formas ya sabemos, como ocurre con marcas como Xiaomi, que no será difícil poder comprarlo importado y en ese caso es importante saber el precio. Pues bien, se venderá este mismo mes de enero a un precio de unos 245 dolares (230 euros al cambio aproximadamente).

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly