NOKIA 2: ES OFICIAL Y ASÍ ES EL NUEVO GAMA DE ENTRADA

El Nokia 2 es el nuevo terminal de gama de entrada de la marca, fabricado por HMD Global, para los usuarios menos exigentes.

 

Nokia 2: características

Este nuevo terminal de Nokia trae un procesador que no es precisamente el mas potente del mercado. Se trata del Quallcomm Snapdragon 212 que en esta ocasión han decidido acompañarlo por 1 GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjeta microSD hasta los 128 GB. El sistema operativo elegido por es Android Nougat. 

En cuanto a la pantalla es un panel de 5 pulgadas, con resolución 720p, lo que hace que las dimensiones del Nokia 2 sean de 143,5 x 71,3 x 9,3 milímetros. Además nos viene con una protección frente a salpicaduras IP52 y una batería de 4100 mAh lo que permite, según el fabricante, llegar a una autonomía de dos días.

Está claro que es un terminal de gama baja y las cámaras lo corroboran. La cámara trasera es de 8 megapíxeles mientras que la frontal se conforma con 5 Mpx. Algo que si lo hace diferencial con el resto de su competencia es la compatibilidad con Google Assistant. 

 

 

Colores del Nokia 2
Así es el Nokia 2

¿Cuando y por cuanto?

Según se ha comunicado en la presentación del terminal se comenzará a vender a mediados de noviembre.  Llega en colores negro, blanco y una variante de cobre a un precio de 99 euros, lo que en MN Tech nos parece una buena relación calidad/precio.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly