NEXUS 2016 LAUNCHER: PRUEBALO, TE DEJAMOS EL APK

Ya conocemos el launcher que vendrá incluido en lo próximos terminales Nexus de 2016 fabricados por HTC, Tendrán una nueva interfaz algo distinta a la actual pero un funcionamiento totalmente diferente.

Un desarrollador de Intel ha querido proporcionar a los usuarios de todo el mundo este launcher en formato APK, y así, simplemente instalándolo como una aplicación cualquiera, poder disfrutar de la nueva experiencia de los futuros Nexus 2016.

destacada nuevo launcher nexus 2016

La primera de las diferencias será la inclusión de un botón que hará las veces de tirador, para poder acceder al panel de Google Now, y que se sitúa en la pantalla de inicio. Mas tarde este tirador dará funcionamiento al futuro asistente de voz de Google, el Google Assistant.

Además, el box de aplicaciones ha sufrido un cambio.A partir de ahora, debemos realizar un gesto de deslizamiento desde el dock de aplicaciones ubicado en la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla, para poder acceder a él.

Como os comentaba antes este nuevo launcher ya puede ser descargado e instalado en la mayoría de dispositivos, como instaláis una app convencional. Aunque avisaros que debido a las limitaciones de Google, esta aplicación no tendrá la capacidad de acceder a Google Now desde la pantalla de inicio. De todas formas si lo queréis probar aquí debajo os dejo el enlace para descargar de manera totalmente gratuita.

 

Descargar: Nexus Launcher

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly