NEFFOS X1 MAX: UNA SORPRESA MUY AGRADABLE EN EL #MWC17

El salto adelante que ha experimentado la gama de Neffos con esta serie X1, es enorme. Hoy nos vamos a centrar en la versión Max de esta nueva serie.

Cuando lo vimos en el Mobile World Congress incluso lo comentamos con los responsables de la marca. Y es que han abandonado el plástico de otras generaciones para, en este X1 Max que os presentamos, fabricar todo el cuerpo en aluminio templado, que nos da una excelente experiencia en mano y nos da una sensación de calidad percibida realmente alta.  A todo esto, añadimos unos marcos laterales muy finos, un grosor bastante conseguido que no llega a 8 milímetros y una curvatura posterior agradable a la hora de cogerlo.

Algo muy interesante que trae es un botón para  mantener el dispositivo en silencio al estilo del OnePlus o el iPhone.

Neffos X1 Max
El paso adelante de Neffos en la serie X1 es notable.

El Neffos X1 Max trae un panel de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD que ocupa un 76% de la parte frontal y con 400 ppp. Lo que hemos podido usarla nos ha parecido que tiene se veía bien con un brillo más que correcto, buenos ángulos de visión y una respuesta táctil buena, aunque habrá que esperar a una futura review para estar seguros al 100%.

Trae un  MediaTek P10 como procesador, 3 o 4 GB de RAM y  32 o 64 Gb de almacenamiento interno ampliables por medio de su ranura para microSD.

La versión de Android elegida es la 6.0 Marshmallow en este caso, sin ninguna capa de personalización simplemente con la incorporación de apps propias de la marca.

En materia de conectividad tenemos conexión LTE, es DualSIM, Bluetooth 4.1, soporte GPS con GLONASS y GALILEO y WIFI n. Trae una batería de 3.000 mAh sin tecnología de carga rápida, que tendremos que esperar al análisis para saber si es suficiente.

En la parte multimedia encontramos una cámara de fabricada por Sony de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono, apertura f/2.0 y autoenfoque por detección de fase. En el frontal no falta un sensor de 5 megapíxeles con modo “Beautify” para tomar selfies.

Este Neffos X1 Max es un teléfono para aquellas personas que quieren un teléfono con un buen diseño, una buena fabricación y un rendimiento de gama media y no quieren gastarse mucho dinero, ya que cuesta 249 euros.

¿Qué te ha parecido este Neffos X1 Max? ¿Conocías la marca? Déjanos algún comentario 😉

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly