MYKRONOZ ZETIME: UN SMARTWATCH ELEGANTE Y DE CALIDAD QUE VIMOS EN EL #MWC17

Una de las sorpresas agradables que nos encontramos en el pasado MWC, fue descubrir el MyKronoz ZeTime, el último producto de la marca suiza. Un smartwatch donde calidad y diseño se aúnan para mostrar un producto que engancha nada más verlo.

MyKronoz aún no ha logrado tener la presencia en el mercado de otras marcas de smartwatch y wearables, pero después de pasar por su stand, en el MWC de Barcelona, nos dimos cuenta que este ZeTime, puede competir con lo más granado del mundo smartwatch sin arrugaste en absoluto.

Estamos hablando de un concepto distinto a lo tradicional en los smartwatch ya que, como dice la marca, estamos ante un reloj híbrido ya que aúna la potencia de una pantalla digital con la incorporación de unas manecillas de reloj tradicionales.

El ZeTime de MyKronoz nos ha gustado mucho.

El diseño del MyKronoz ZeTime es redondo, siguiendo la moda de la mayoría de smartwatch del mercado, con una calidad de fabricación al mejor de los niveles. Cuenta con una elegante de acero inoxidable, una variada colección de watchfaces y una amplia colección de correas fáciles de intercambiar.

En su parte digital encontramos un panel TFT, el cual se ve muy bien, claro y, en principio, con suficiente brillo para no tener problemas en exteriores, cosa que intentaremos corroborar en una futura review.  El apartado de la autonomía es, posiblemente, la gran novedad  que nos trae el ZeTime. La parte smartwatch, nos han asegurado desde la marca suiza, llegará a 3 dias de uso aproximadamente, pero podremos seguir viendo la hora, gracias a incorporar manecillas que seguirán funcionando durante 30 días más sin necesidad de cargarlo, puesto que la batería deja un remitente de la misma para poder utilizar el ZeTime como reloj tradicional. A esta tecnología MyKronoz la denomina Smart Movement.

Desde el ZeTime podremos leer nuestras notificaciones.

Se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth (el ZeTime incorpora la versión 4.1), lo que permite poder recibir todas nuestras notificaciones, llamadas, mensajes, correos electrónicos y una gran variedad de aplicaciones como pueden ser el tiempo o la gestión de un calendario. Además cuenta con varios sensores como un acelerómetro de 3 ejes o un sensor de frecuencia cardíaca. Si esto te parece poco, el ZeTime también cuenta con certificación ATM3, para poder sumergirlo hasta 30 metros de profundidad sin preocuparnos.

El MyKronoz ZeTime tendrá un precio de 199,90 euros y estará disponible a partir de septiembre de este mismo año.

En Mn Tech estamos deseando poder probarlo en profundidad y comprobar todas su “bondades”.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly