MWC 2018: TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS

Ad

Si eres de los que quieren cambiar de móvil o simplemente te gusta estar al día de lo ultimo en smartphones, te interesara este articulo donde te contamos todo lo que sabemos del próximo MWC 2018, que se celebrará en Barcelona dentro de dos semanas, a la que asistirá todo el equipo de MN Tech.

 

Samsung

El año pasado Samsung no presento en el MWC su buque insignia, el S8, para realizar su presentación en Nueva York un poco mas tarde. Pues bien, este año vuelve a la feria con su artillería pesada ya mostrara al publico el nuevo Samsung Galaxy S9. 

Lo más destacado será su cámara “Re-imaginada” como ellos mismos la han llamado. Según parece el S9, digamos normal, vendrá con una sola lente, mientras que su hermano mayor apellidado Plus contara con dos lentes. Como sea, tendremos el dispositivo en nuestras manos el próximo 25 de febrero, un día antes de empezar el Mobile, día señalado para su presentación en la ciudad condal. 

Y si te lo preguntas… también estaremos nosotros por allí. 

 

Huawei – Honor

Hay rumores muy contradictorios acerca de Huawei. Al principio se decía que podríamos ver el Huawei P20 en el MWC, pero ahora sabemos que la compañía lanzara el nuevo teléfono en un evento de prensa programado en París para el 27 de marzo.

Lo que su parece es que veamos un nuevo smartwatch de la marca, como ya ocurrió el año pasado con el Huawei Watch 2 .

Y Honor también estará pero no se espera ningún nuevo teléfono.

 

LG

Aunque, en los ultimos años, LG siempre ha lanzado su serie G en MWC, parece ser que este años la fecha del lanzamiento del presumible G7 posterior. Y digo “presumible” porque se dice que  la compañía está contemplando un cambio de nombre y un rediseño total para competir de tu a tu con las demas marcas. 

 

Motorola

Motorola anunció lo último de la serie G en el MWC17, por lo que esperamos que la compañía presente su Moto G6 en este 2018. Se rumorea que el Moto G6 vendrá con una cámara de dos lentes, una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución de pantalla Full HD+.

 

Sony

Casi seguro que Sony presentara su nuevo buque insignia, el Xperia XZ Pro. Hasta este momento conocemos nada mas que rumores acerca de este nuevo terminal.  Parece que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 4K, con el Snapdragon 845 de procesador y 6 GB de RAM. Podría tener un doble sensor en su cámara trasera de 18 y 12 megapíxeles. Según los informes, su batería tendría una capacidad de 3420 mAh, ademas de resistencia contra agua y polvo IP68.

 

Alcatel

Alcatel presentará tres nuevos modelos con nueva denominación. Llegarán la serie Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1. Serán económicos y con una relación de 18: 9.

 

HTC

Algunos rumores hablan del nuevo HTC U12 como el telefono que presentara HTC en el MWC18, aunque otras nformaciones apuntanque se lanzaría en un evento privado en marzo o abril.

 

Nokia

Según los rumores, Nokia podría lanzar muchos nuevos dispositivos en este MWC 2018: Nokia 1, Nokia 4, Nokia 6, Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9.

Aunque es improbable que presenten todos estos dispositivos, pero alguno si llegará.

 

Noa

Noa es una marca poco conocida que debería llamar la atención con el N10 en el MWC 2018 debido a su enorme parecido con el iPhoneX de Appple.  

Sabemos que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador MediaTek y un par de cámaras Sony de 16 megapíxeles en la parte posterior.

Con su cuerpo hecho de cerámica, va a costar unos 300 euros.

 

Estas son la principales marcas que van a estar en el Mobile World Congress de este 2018 y si estas buscando móvil, sera un buen escaparate para ver lo ultimo de la mayoría de fabricantes. Aunque si no tienes presupuesto para cambiar y tienes un Samsung o iPhone y tienes cualquier problema siempre puedes entrar en https://www.recambioos.es/ y encontrar aquel componente que no funciona en tu smartphone actual. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)