MOVILES ANDROID: ¿ CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS PARA DESCARGAR?

Estamos en un momento estupendo en lo que a videojuegos se refiere porque la tecnología en este campo ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y en cada plataforma se puede encontrar ese que encaja más con el estilo que uno tiene. Ahora que los teléfonos móviles son tan populares y se llevan a todas partes no está de más el saber qué ofertas hay en este sentido porque la verdad es que aunque haya mucho donde elegir no todos los juegos son recomendables. Hacemos un repaso a los mejores juegos para móviles Android del momento. Los hay para todos los gustos y bolsillos, he aquí el listado.

  • PES 2018 Pro Evolution Soccer. Sí, esta saga es de lo más conocida y no ha dejado de enganchar a sus adeptos. Aquí cada uno puede hacerse el equipo que quiera, manejar a sus jugadores y hacer que éstos logren ganar todas las competiciones posibles. Si aún se quiere dar un paso más y vivir más de cerca y más intensamente el deporte estrella tampoco es mala idea usar plataformas de apuestas como 888Sport.es, también accesibles desde el móvil.

  • Harry Potter Wizards Unite. Que todo el mundo tenga ya sus varitas preparadas porque parece que este juego de Ninatic (los responsables del tan aclamado Pokémon Go) no se hará esperar mucho más. La idea base es la misma: realidad aumentada pero basada, obviamente, en la saga de J.K Rowling. Teniendo en cuenta la cantidad de fans con la que cuenta Harry Potter se puede asegurar un éxito rotundo.
  • Moument Valley 2. Como ocurriera con su predecesor aquí la idea es que el jugador consiga llevar a los protagonistas de la historia a su destino de una forma segura. A quienes les gusten los rompecabezas tienen que probar este juego donde el punto de vista correcto es la clave para poder continuar por el camino marcado.
  • Thimblenweed Park. Es una aventura gráfica única que empieza fuerte porque arranca con la muerte del propio jugador. La idea inicial de rompecabezas se mantiene como en el caso anterior, pero nada que ver. Los dos agentes encargados del caso de asesinato tendrán que tratar de averiguar lo ocurrido pero pronto se verá que sus motivaciones no son las que uno pudiera esperar.

  • After the End: Forsaken Destiny. Este juego tiene un trasfondo impresionante y cuenta una bonita historia entre un padre y un hijo (que bien podrían ser otros dos roles cualesquiera de diferentes familiares o amigos) Al inicio ambos protagonistas están separados y sólo pueden volver a reencontrarse a través de una serie de acertijos. Cuando esto pasa, uno es el apoyo del otro y viceversa.

  • Epic Little War Game. El objetivo aquí es acabar con el enemigo y se consigue resolviendo diferentes misiones. Mientras el juego transcurre uno se siente apoyado por el resto de la unidad. Eso sí, el general no parará de dar órdenes así que conviene hacerse con unos cascos. Si se prefiere, con el modo multijugador, uno se puede enfrentar a sus propios amigos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)