MOTO TAB: MOTOROLA VOLVERÁ A TENER UNA TABLET

Hace mucho tiempo que Motorola no estaba presente en el mercado de las tablets. Pues ahora vuelven a este segmento gracias a la Moto Tab, que ya han anunciado.

 

Moto Tab

Para volver a este segmento de mercado, Motorola ha optado por incluir unas especificaciones que coloca su nueva tablet en la gama media. Para esta vuelta al mercado de los tablets, se han buscado unos componentes que son bastante adecuados y que colocan a la Moto Tab en la gama media. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañados por 2 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 32 GB que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD.

Imagen frontal de Motorola Moto Tab
Moto Tab

El caso es panel  de 10,1 pulgadas con resolución Full HD y una bateria de 7000 mAh con carga rapida, que creemos será suficiente para tener una buena autonomía. Ademas cuenta con puerto USB tipo C, altavoces estéreo y lector de huellas para aumentar su seguridad.

Motorola ha anunciado dos accesorios a sumar a la tablet: un altavoz compatible con el asistente Alexa de Amazon y un teclado Bluetooth, que incluye un touchpad.

 

Disponibilidad y precio de Moto Tab

El próximo día 17 como leemos en la fuente que nos informa, será cuando el tablet se ponga a la venta, pero en un primer momento sólo en la operadora AT & T de EEUU. Aunque después irá llegando al resto de países a un precio de unos 260 euros. Al menos ese es el precio que tendrá en Estados Unidos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly