MOTO E4 Y E4 PLUS: FILTRADOS POR COMPLETO

La gama Moto E, siempre ha destacado por ofrecer unos terminales con buenas características y una gran política de actualizaciones. Por todo esto se han convertido en el referente de la gama baja. Ahora, muy cerca de salir su cuarta generación, conocemos como serán gracias a una filtración, que nos deja ver sus especificaciones por completo, ademas de conocer un nuevo integrante de la familia. Sigue leyendo y te contamos como son los nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus.

Los Moto E4 y E4 Plus, ¿seguirán siendo los referentes del gama baja?

Como podemos leer en Gizmochina los Moto E4 y Moto E4 Plus han sido filtrados en su totalidad, con la intención de dominar la gama baja, cosa que no está del todo clara.
El diseño lo comparten, casi en su totalidad, con el Moto G5, salvo por su fabricación en plástico en vez de metal.
Moto E4
El diseño del E4 es casi igual al Moto G5.

El E4 incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el MediaTek MT6737M de procesador , 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. La cámara trasera vendrá con 8 megapíxeles y la delantera con 5.

Como os e comentado, en esta cuarta generación el Moto E tendrá un hermano mayor. El E4 Plus,  tendría una pantalla de  5,5 pulgadas con la misma resolución, mismo procesador, aumentaría su memoria RAM hasta los 3 Gb y su cámara trasera se irá hasta los 13 megapíxeles.

Dudamos mucho que con estas especificaciones sigan siendo “los reyes” de la gama baja, ya que otros terminales (principalmente venidos de China) les superan en especificaciones y a menor precio, ya que el Moto E4 costaría unos 150 euros, mientras el Moto E4 Plus aumentaría su valor hasta los 190 euros.

En MN Tech estaremos muy atentos, para saber si todo esta filtración se cumple.

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly