MOTIONMOUNT DE VOGEL´S: EL SOPORTE DE TV QUE CONTROLAS CON EL MOVIL

Una de las mejores maneras de completar tu smartTV es tener un soporte MotionMount de Vogel’s, el cual es capaz de seguir tus movimientos. Si, si… has leido bien, ahora te lo contamos.

 

MotionMount de Vogel´s: el soporte inteligente

Todos tenemos o hemos tenido soportes para la televisión. Pero no se cuantos de vosotros o vosotras habéis tenido uno de estas características. Mi respuesta seria negativa a tal cuestión.

El MotionMount NEXT 7355 de Vogel´s, es capaz de seguir nuestra trayectoria por la sala para que siempre que miremos la televisión de frente. Podríamos estar hablando del mejor soporte para TV del mercado o, al menos,  el mejor que yo personalmente conozco.

En este soporte de Vogel´s se puede acoplar un televisor plano de cualquier tipo, incluso si su panel es curvo, porque se adapta a todos estos tipos de televisión. Lo mas importante del soporte es que nos permite disfrutar de toda la calidad que puede darnos el televisor independientemente del lugar en que nos encontremos en el salón de nuestra casa.

MotionMount de Vogel´s
Soporte MotionMount de Vogel´s

Además podemos ocultar al completo todos los cables que acompañan a la TV, y así tener la instalación lo mas limpia posible.

El MotionMount NEXT 7355 es el primer soporte motorizado e inteligente del mercado. Este soporte puede girar hasta 120 grados de forma automática, además de poderlo controlar desde una app para nuestro smartphone. Pudiendo desde esta app predefinir la posición preferida para ver la TV. 

Podemos poner un “pero” a este gran soporte y es que su precio no es precisamente ajustado. Estamos hablando de 719,99 euros. Un precio no asumible para todos los bolsillos. Aun así no deja de ser el mejor soporte de TV actualmente en el mercado.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly