MONUMENT VALLEY 2 PARA ANDROID EN BREVE

Monument Valley

Monument Valley es uno de esos juegos a los que todo el mundo ha jugado, convirtiéndose en un gran éxito tras su primera edición. Pues bien, el juego donde debías ir resolviendo puzzles jugando con la perceptiva va a lanzar su segunda edición para Android y, si sigues leyendo, en MN Tech te contamos cuando.

 

Lanzamiento de Monument Valley 2 para Android

Monument Valley 2 llegó a iOS el pasado mes de junio, adelantado una vez mas al sistema Android, como ocurrió ya a finales del año pasado con el popular Super Mario Run.

Ahora UsTwo, creadores del juego, han anunciado que el lanzamiento de Monument Valley 2 en Android se producirá el próximo día 6 del mes de noviembre, para los usuarios del sistema operativo de Google. 

Una aventura que en la propia página del juego en la Play Store se describe de la siguiente manera: “Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada”.

Aunque aun no lo podemos descargar si que podemos hacer un registro previo, para que nos avisen en el momento de su lanzamiento de la disponibilidad del juego.

Las novedades que ofrece este Monument Valley 2 se basan principalmente en una nueva historia, completamente independientemente de la primera parte, cosa que nos permite jugarlo sin haber probado nunca la primera entrega. 

Sin duda se convertirá uno de los lanzamientos del año para Android como ya ocurrió con el primer titulo y todas sus demás partes. 

Monument Valley 2
Monument Valley 2
Developer: ustwo games
Price: 5,49 €
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly