¡¡VAYA MONITOR DE SAMSUNG!!, ULTRA PANORÁMICO DE 49´´ Y FORMATO 32:9

Cuando piensas que los has visto todo, siempre hay algo que te sorprende. Y esto es lo que me ha ocurrido cuando e visto el nuevo monitor Samsung, con un enorme tamaño de 49 pulgadas y formato 32:9. Un monitor “distinto” y con una visualización espectacular.

Espectacular… esa es la palabra del monitor de Samsung

Este nuevo monitor es el Samsung CHG90, usa tecnología OLED y es una reinterpretación de lo hasta ahora conocido como monitor panorámico.  Normalmente el aspecto de una televisión o monitor es de 16:9, y uno panorámico es de 21:9, este nuevo Samsung alcanza los 32:9 y las 49 pulgadas, lo amplifica aun mas sus cualidades panorámicas.  Al ver las fotos ya te das cuenta de que estamos ante algo espectacular, sin competencia en su sector.

monitor de Samsung
Enorme y espectacular.

El monitor cuenta con gran curvatura, cosa que nos ayudara a visualizar mejor semejante pantalla. Para que os hagáis una idea de su tamaño, es como si partierais por la mitad y de forma horizontal la pantalla de un televisor o monitor de 49 pulgadas. Para los gamers, sera el monitor “de sus sueños”  por tener acceso a una porción de la acción impresionante y su compatibilidad con AMD FreeSync 2.

La relación de aspecto de este monitor permite condensar en su pantalla el contenido de tres monitores de 16:9, por lo que  su uso profesional, también puede ser espectacular.

El Samsung CHG90 llega en tres tamaños, de 49 pulgadas por 1499 dólares, de 32 pulgadas por 699 dólares y de 27 pulgadas por 599 dólares. Lo que aún no sabemos en MN Tech, es si llegara a nuestras tierras… esperemos que sí.

monitor de Samsung
Gran curvatura.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly