TAG HEUER CONNECTED MODULAR 41: NUEVO SMARTWATCH CON ANDROID WEAR

Este reloj inteligente tiene un diseño acabado en metal en su esfera de 41 milímetros de tamaño, de ahí su nombre.  Este dispositivo ofrece un amplio abanico de correas y como te podías imaginar, es un reloj de lujo, nada raro teniendo en cuenta de la marca suiza de la que hablamos.
La pantalla del Connected Modular 41 es AMOLED con una resolución de 390 x 390 (permitiendole alcanzar una densidad de 326 ppp). Ademas el brillo de la pantalla se irá los 350 nits, lo que debería hacer que este smartwatch se vea genial fuera de casa incluso con luz directa. 
TAG Heuer Connected Modular 41
TAG Heuer Connected Modular 41
 

Y si echamos un vistazo en su interior…

El sistema operativo elegido por la firma suiza es Android Wear, junto a un procesador Intel Atom (Z34XX) y 1 GB de RAM. Esto se ve sumado a un almacenamiento de ocho gigas, ofreciendo un buen espacio para almacenar aplicaciones o música, por poneros un ejemplo. 

El TAG Heuer Connected Modular 41 incluye tecnología NFC, lo que le permite conectarse con plataformas como puede ser Android Pay, por ejemplo. Ademas el reloj incluye protección para poder sumergirlo hasta 50 metros.

 

 

TAG Heuer Connected Modular 41
TAG Heuer Connected Modular 41 en algunas de sus opciones

El precio, según la fuente de la información, es de unos 985 euros al cambio, un precio que no es precisamente para todos los bolsillos pero, eso si, mas barato que el otro modelo de la marca, el Modular 45, cuyo coste se va a los 1270 euros.

Este smartwatch es para todos aquellos que buscan un reloj de lujo que traiga Android Wear, el sistema operativo para estos dispositivos de la gran G.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)