MIGHTY: COMO ESCUCHAR SPOTIFY SIN SMARTPHONE

Ad

Si eres asiduo a utilizar Spotify para oír tu música, una de las principales molestias puede ser el de tener que llevar siempre el teléfono encima. Pues bien, con Mighty, podrás olvidarte de tu móvil. 

Este nuevo accesorio es pequeño, manejable, portable y con un diseño que recuerda muchísimo a los primeros iPod Shuffle. 

Uso del reproductor Mighty
Mighty, es ideal para hacer deporte escuchan Spotify.

El Mighty es resistencia al agua y golpes. Trae conectividad Bluetooth y WiFi (necesarias para la trasferencia de las canciones desde Spotify) y una batería que, según la marca, aguanta entre cuatro y cinco horas de uso. Existen dos modelos que se diferencian en la utilización de auriculares inalámbricos o con cable.  mientras que en el segundo de un modelo que utiliza cable-. Si hablamos del almacenamiento comentarte que podrás tener mas de 1.000 las canciones guardadas.

No te pierdas esta noticia sobre LA PROXIMA VERSION DEL IPHONE TENDRA UN PUERTO DE CARGA DIFERENTE

 

Mighty, ¿Cómo funciona?

La forma de funcionar es realmente sencilla. Ejecutamos la aplicación que llega con el reproductor en el smartphone e inmediatamente después conectamos, vía Bluetooth con Mighty, introduciendo la información de la red WIFI. Una vez que hemos hecho esto, tendremos que poner nuestro usuario y contraseña de Spotify y comenzara a descargarse nuestra música. 

Algo curioso es que cuando se comienza con la reproducción de una lista de descargada, se indica por voz el nombre de esta para que el usuario decida si es la que desea escuchar o no. 

 

Precio

Este reproductor tiene un precio de 85,99 dólares (unos 75 euros al cambio). Esta disponible en colores blanco, naranja y negro

Como ves ya no es necesario llevar tu móvil para estuchar tu música favorita en Spotify.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)