MICROSOFT LANZARÁ UNA TABLET CON DOBLE PANTALLA ¡EN TÚ BOLSILLO!

Ad
tablet con doble pantalla app android digital web microsoft

Microsoft lleva varios años diseñando una serie de tablets en una gama llamada Surface, estos dispositivos han innovado gracias a su teclado extraíble, pero en esta ocasión se encuentran trabajando en la Surface Andromeda, una tablet con doble pantalla de un tamaño cómodo para los usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre LOS MEJORES AURICULARES PARA SMARTPHONE ¡BUEN PRECIO!

Aun no hay fecha para el lanzamiento de esta tablet con doble pantalla, sin embargo se han filtrado algunos detalles en la web acerca de la misma, prometiendo impresionar a todos los usuarios.

Características relevantes de la Surface Andromeda

¿Qué podría ser mejor que una Surface de Microsoft?, afortunadamente tenemos la respuesta: La nueva Andromeda, una tablet con doble pantalla, de la que se han filtrado ciertos datos, que prometen impresionar a todos los usuarios y servir de inspiración para el mercado.

stylus tablet con doble pantalla web microsoft digital
Imagen suministrada por: windowsblogitalia.com

Este dispositivo no solo contara con dos pantallas, sino también ofrece la característica plegable, para ser doblada por el usuario, aportando más comodidad, además es del tamaño de un Smartphone al doblarse, por lo que será fácil llevarla a cualquier parte.

Microsoft se encuentra trabajando para que esta nueva tablet de bolsillo llegue con todas las funciones necesarias para impactar a las personas, además podría ser sinónimo de una nueva gama de dispositivos para la marca.

Por otra parte, se espera que la Surface Andromeda ejecute la versión de Windows 10, el último sistema operativo de la marca, que ha sido incluido en algunos de sus dispositivos portátiles, aunque tampoco hay que descartar la idea de que se adopte el sistema Android como lo han hecho otras compañías como Nokia.

Otras carácteristicas que destacar

De igual manera, se dice que la Andromeda incluirá el Stylus, un lápiz diseñado para las Surface, que tiene la capacidad para realizar trazos con precisión, incluyendo también una goma de borrar digitalmente.

Android tablet con doble pantalla smartphone stylus
Imagen suministrada por: mspoweruser.com

Otra de las características que podría incluir son los procesadores ARM, que incluyen el mejor funcionamiento, además de consumir menos energía, realizando las tareas de una manera mucho más sencilla y rápida, esto ayuda a que el dispositivo emita menos calor y funcione mejor, sin sufrir daños al ser usado por un tiempo prolongado.

Por lo tanto, se espera que esta tablet con doble pantalla, sea uno de los dispositivos más ágiles, para que los usuarios puedan disfrutar de redes sociales, teléfono, oír música, ver videos y contenido en streaming sin problema alguno.

Información filtrada de la Surface Andromeda

Esta información se filtro desde un email perteneciente a la compañía, la cual llego a manos de The Verge, una web de noticias referentes a tecnología, que es operado por Vox Media, encargado de la difusión de artículos de fondo, noticias, reseñas de productos, podcast y hasta un show de entretenimiento.

The Verge tiene su propia plataforma para publicar videos, por lo que en esta ocasión fue el turno de revelar algunos detalles de este nuevo proyecto de Microsoft, expresando que la idea principal de esta compañía es unificar la esencia de un teléfono inteligente con una computadora, dando origen a la Surface Andromeda.

Incluso las patentes que ha adquirido Microsoft confirman la integración de tecnología plegable en esta tablet con doble pantalla, en la que la compañía lleva trabajando un par de años.

microsoft tablet con doble pantalla smartphone android
Imagen suministrada por: windowsblogitalia.com

También se rumora que la compañía podría crear un dispositivo hibrido, en donde se incluyan funciones de un Smartphone y una PC, añadiendo conexión a redes móviles.

Se dice que la idea principal de Microsoft es brindarles a los usuarios una manera novedosa de interactuar con todos los dispositivos móviles, todo desde esta tablet con doble pantalla y tecnología plegable que tanto esperan los usuarios de diversas marcas.