MEIZU PRO 6 PLUS: GRAN PHABLET DE GAMA ALTA

Hoy hemos conocido un nuevo integrante de la familia Meizu. El Meizu PRO 6 Plus viene a completar, aún más, la gama alta de la marca china, con el que intentará plantar cara a los phablets más punteros del mercado.

Características

Esta versión Plus comparte el diseño con la versión, digamos, normal y estará disponible en los mismos tres colores, dorado, plateado y gris. Las igualdades de dichos dispositivos se quedan ahí. El Meizu 6 Plus trae un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K y tecnología 3D Press, en un cuerpo metálico de tan solo 7.3 milímetros de grosor.

En su interior tiene el  Exynos 8890 (como los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge), acompañado la GPU Mali T-880, 4 GB de memoria RAM DDR4, dos versiones de almacenamiento interno (64 o 128 GB) y una batería de 3.400 mAh con carga rápida mCharge.

meizu-pro-6-plus-3
El Meizu Pro 6 Plus en varios colores

 

Especificaciones Meizu PRO 6 Plus
Peso 160 gramos
Pantalla 5,7 pulgadas 2K (2560 x 1440) Super AMOLED con tecnología 3D Press
Densidad de píxeles 515 ppi
Procesador Samsung Exynos 8890 Deca-core, GPU Mali T-880
RAM 4 GB DDR4
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS 6
Almacenamiento 64 o 128 GB UFS 2.0
Cámaras Principal de 12 megapíxeles con f/2.0, ISP y OIS, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3.400 mAh con carga rápida mCharge
Otros Lector de huellas dactilares mTouch con lector de ritmo cardíaco, Dual SIM, Always-on Display, NFC, sistema de audio de alta fidelidad

 

Vendrá con Android 6.0 Marshmallow y estrenará Flyme OS 6, la nueva versión de la capa de personalización que viene con novedades como la inclusión de un sistema de inteligencia artificial denominado One Mind, o la tecnología Always-on Display.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal Sony IMX386 de 12 megapíxeles con OIS e ISP, capaz de grabar vídeo en resolución 4K, acompañado de un flash en formato de anillo. Por otro lado, el sensor destinado a selfies se queda en 5 megapíxeles.

También encontraremos en este dispositivo un lector de huellas con la tecnología mTouch de la firma, con el que también vamos a poder medir nuestro ritmo cardíaco.

meizu-pro-6-plus-2
El grosor del Meizu Pro 6 Plus de sólo 7.3 mm

Precio y disponibilidad

La versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento estará disponible por 411 euros al cambio mientras que la versión con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y un chip cuya frecuencia se ve aumentada hasta 2,3 GHz, costará 452 euros al cambio.

Ambas versiones se empezarán a vender en China el próximo día 8 de diciembre, y no tardando mucho llegará al resto de países.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly