MEIZU MX6: NUEVO GAMA ALTA CON PRECIO AJUSTADO

Al fin se ha dado ha conocer la pequeña “bestia” de Meizu; el MX6. Un terminal no para competir con los terminales mas potentes del mercado, pero si para tener muy en cuenta por lo que ofrece y al precio que lo ofrece. 

Asi es

Su fabricación es en metal con un grosor de tan solo 7,2 mm. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con una densidad de píxeles de 403 ppi. Su procesador es el Mediatek Helio X20, un Soc menos potente que el Snapdragon 820 de Qualcomm. Junto a este procesador, tendremos 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y 3060 mAh de batería con carga rápida.

152759xzvp1rjihxuah79i 

En el apartado fotográfico, nos ofrece el sensor IMX386, desarrollado por Sony, 12 megapíxeles en su parte trasera, y 5 megapíxeles en el sensor delantero. Por lo demás, nos encontramos, con la capa de personalización Flyme 5.2, basada en Android Marshmallow, además de un lector de huellas ubicado en la parte delantera y soporte para conectividad 4G LTE.

La parte mas interesante de este dispositivo se encuentra en el precio que será tan solo de unos 270 euros al cambio y se podrá comprar a partir del 30 de julio, por ahora, en China. Un gran precio asociado, a la excelente noticia,  de que ahora Meizu ha comenzado a comercializar sus dispositivos de manera oficial mediante Internet en varios países, incluyendo España.

¿Sería una opción, para ti, este Meizu MX6?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly