MEIZU M5: NUEVO GAMA MEDIA MUY LLAMATIVO

Hace unos días Meizu dió a conocer su modelo M5, a través de su cuenta oficial de Twitter, y nos dejó ver como es su nuevo terminal de gama media. A continuación te cuento todo lo que quieres saber.

Características

El nuevo dispositivo de la marca China se ofrecerá en un amplio abanico de colores, además de un nuevo tono denominado green, que se puede ver en la imagen que encabeza este artículo.

Metiéndonos en sus características nos encontrarnos con un panel de 5.2 pulgadas y resolución HD, cuya tecnología desconocemos. En su interior, un procesador de ocho núcleos MediaTek 6750 a 1,5 GHz, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, ambas versiones ampliables con microSD. Su batería es de 3.070 mAh.

meizu-m5-colores-700x389

Su cámara principal será de 13 megapíxeles con f/2.2 con un flash LED de doble tono. Mientras que el sensor frontal se queda en 5 megapíxeles, en este caso sin flash LED.

Otros de los detalles de este M5 son un lector de huellas mTouch en la parte frontal del teléfono. Además, el terminal cuenta con soporte para dual SIM, o bien una tarjeta SIM y una microSD. Como su principal carencia, comentaros la falta del chip NFC.

Precio

Aún no sabemos si este terminal saldrá de tierras asiáticas hacia nuestro continente. Lo que sí os puedo contar es el precio, que será de será de tan solo 95 euros al cambio en su versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento sería ligeramente más cara.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly