LOS NUEVOS MACBOOK PRO QUE APPLE TIENE PARA TI

Ad
MacBook Pro Apple hardware computadora tecnología

Apple se está actualizando este año con nuevas versiones de la MacBook Pro, las computadoras portátiles que desde hace algunos años han ido innovando en el mercado y ofreciendo la mejor tecnología.

No te pierdas esta noticia sobre LA NUEVA SURFACE GO ES LA MEJOR RIVAL DEL IPAD

Las nuevas MacBook Pro, prometen traer muchas mejoras, en cuanto al teclado, los procesadores e incluso una mayor capacidad de almacenamiento, para que los usuarios puedan guardar todos los archivos deseados sin problema.

Se han renovado los modelos de MacBook Pro de 13 y de 15 pulgadas, incorporando procesadores de Intel de octava generación, esto con el fin de que tengan hasta un 70 % más de velocidad al ejecutar cualquier programa, aplicación, video o cualquier actividad realizada en el dispositivo.

Aspectos mejorados en las MacBook Pro de Apple

Nuevos teclados:

Las nuevas MacBook Pro incorpora una tercera generación en teclado, característica que agradecerán mucho los usuarios, ya que la versión anterior sufría daños fácilmente al ser expuestos a partículas de polvo, por lo que se han mejorado los mecanismos de mariposa.

Además Apple destacó que este nuevo teclado será mucho más silencioso, y también se incluye una nueva generación de la tecnología Touch Bar (la barra que reemplaza las teclas de función y es más interactiva).

tecnología computadora MacBook Pro Apple Mac
Imagen suministrada por: mediatrends.es

Incluirán Siri:

En caso de que los usuarios quieran activar este asistente virtual en sus MackBook Pro, solo deben pronunciar en voz alta: “Oye Siri”, sin necesidad de pulsar algún botón como se requería anteriormente, todo esto gracias al nuevo chip T2 que incluirán los dispositivos.

Actualización menor:

No todas las MacBook Pro han recibido actualizaciones, por ejemplo la de 13 pulgadas sin Touch Bar, tiene menos puertos USB que el modelo con esta tecnología, aunque es más económico que el segundo.

En cuanto a modelos como la MacBook Air, no se han actualizado los procesadores Intel, ya que son para uso domestico.

Hardware MacBook Pro Apple Computadora Laptop Portatil
Imagen suministrada por: gadgetguy.com.au

Características resaltantes de la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas

Procesadores:

Serán Intel Core i7 y Core i9, con 6 núcleos de 2.9 GHz, además tendrá Turbo Boost hasta 4.8 GHz.

Memoria:

La memoria DDR4 será de hasta 34 GB.

Gráficos:

Serán más potentes con tecnología Radeon Pro, además tendrá una memoria de video de 4 GB.

Además contará con un almacenamiento SSD de hasta 4 TB, una increíble capacidad para guardar todos los archivos deseados y un mejor rendimiento.

Pantalla:

Tendrá tecnología True Tone, que mejora los tonos de la luz en la imagen, adaptándose a la luz que haya alrededor del dispositivo.

Portatil portable laptop MacBook Pro computadora PC Hardware Apple
Imagen suministrada por: gadgetguy.com.au

Otras especificaciones:

Tendrá Touch Bar, un chip Apple T2 y tecnología de seguridad Touch ID.

Características de la MacBook Pro de 13 pulgadas

  • Procesadores: Esta versión tendrá procesadores Intel Core i5 y Core i7, contando con 4 núcleos de 2.7 GHz, también tendrá doble eDRAM y Turbo Boost de hasta 4.5 GHz.
  • Gráficos integrados: Con Intel Iris Plus 655, contando con 128 MB de eDRAM.
  • Almacenamiento SSD de hasta 2 TB.
  • Pantalla con tecnología True Tone.
  • Tecnología Touch Bar.
  • Seguridad Touch ID.
  • Chip Apple T2.

Conclusión

Las nuevas MacBook Pro tienen mucho mas potencial que las versiones anteriores, destacándose por unos procesadores mucho más avanzados que les brindan más agilidad y un mejor rendimiento.

Imagen suministrada por: gadgetguy.com.au

Se dice que son un 70% mas rápidas, debido a la cantidad de núcleos que poseen, además tienen excelente tecnología para que los gráficos se vean mucho mejor.

También se incluyen altavoces estéreo más dinámicos para una mejor experiencia, por lo que se puede decir que estos dispositivos vienen a sorprender a más de un usuario, destacándose e innovando con todas estas mejoras que Apple ha agregado.