LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES DEL 2018

Ad
Fitbit versa Samsung Gear S3 apple watch series 3 reljos inteligentes

Los relojes inteligentes van tomando cada vez más relevancia, y es que cada día son más las funciones que incluyen, sirviendo a los usuarios como una herramienta ideal para el día a día.

Estos dispositivos son muy diferentes a los relojes tradicionales, empezando porque poseen una pantalla táctil, donde se despliegan muchas más funciones que solo mostrar la hora.

No te pierdas esta noticia sobre EL NOKIA 8 TENDRÁ UNA MEJOR CÁMARA CON LA NUEVA APP PRO

Los relojes inteligentes tienen la capacidad para registrar el ritmo cardiaco, contar calorías, contar los pasos que da el usuario, incluso pueden reproducir música y sincronizarse con el móvil para recibir llamadas y mensajes.

En este 2018, los relojes inteligentes han encabezado el mercado con varios modelos que han sorprendido mucho a los usuarios, los mejores son:

Apple Watch Series 3:

Encabeza todas las listas de relojes inteligentes, ya que es el dispositivo más vendido a nivel mundial, debido a sus excelentes funciones y herramientas.

relojes inteligentes apple watch series 3
Imagen suministrada por: wccftech.com

Entre las características principales, este dispositivo cuenta con GPS, conectividad 4G LTE, cuantifica todos los tipos de valores a nivel físico, es resistente al agua, funciona perfectamente con iOS, ideal para los usuarios que tienen iPhone, para sincronizar las notificaciones y los mensajes.

El Apple Watch Series 3, tiene una batería mucho mejor que los modelos anteriores, además puede ejecutar las apps mucho más rápido y Siri brinda mejores respuestas.

Samsung Gear S3:

Samsung no solo encabeza los listados de Smartphones, sino también ha traído uno de los mejores relojes inteligentes, el Gear S3 es uno de los más vendidos de este 2018, disponible en tres versiones: Sport, Frontier y Classic, que aunque tienen las mismas funciones, el diseño varía.

relojes inteligentes Samsung Gear S3
Imagen suministrada por: hipertextual.com

Este increíble reloj inteligente, cuenta con GPS, permite escuchar música en streamming con Spotify desde el mismo dispositivo, tiene Samsung Pay con NFC y MST, es compatible con celulares Android y también iOS (con ciertas limitaciones), también el diseño Frontier tiene conectividad LTE.

El Samsung Gear S3 es uno de los relojes inteligentes más avanzados y completos, por lo que se sitúa entre los mejores de este año.

Garmin Fenix 5:

Otra excelente opción en cuanto a relojes inteligentes, que cuenta con conectividad Wi Fi y Bluetooth 4.2, para conectarse a la app móvil que puede ser empleada en dispositivos con Android o iOS, para que el usuario pueda ver los datos recopilados y realizar configuraciones adicionales.

Este reloj es excelente para medir la actividad física en diversos deportes, incluyendo la natación, ya que es resistente al agua.

Garmin Fenix 5 relojes inteligentes
Imagen suministrada por: gpsnation.com

El Garmin Fenix es ideal para planificar entrenamientos, pautar intervalos para realizar series de ejercicios y ver gráficos.

Misfit Vapor:

Cuenta con características como: Un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, memoria RAM de 512 MB, una pantalla de 1.39 pulgadas con tecnología AMOLED.

Además tiene resistencia al agua hasta 50 metros de inmersión, sistema operativo Android Wear 2.0, memoria interna de 4 GB y hasta 2 días de duración en la batería, el Misfit Vapor se sitúa entre los mejores relojes inteligentes del 2018.

Misfit Vapor relojes inteligentes
Imagen suministrada por: wp.com

Hay que destacar que es el primer reloj inteligente de esta marca, considerado uno de los más buenos del mercado y a buen precio, con un diseño circular elaborado en metal y una pantalla llamativa ha conquistado a muchos usuarios.

Fitbit Versa:

Otro de los relojes inteligentes que ha innovado en el mercado, el cual es muy parecido al Apple Watch en cuanto a diseño, pero un poco más económico.

El Fitbit Versa, tiene increíbles funciones como: El monitoreo de la actividad física y la frecuencia cardiaca, con la capacidad de medir pasos, calorías, ritmo cardiaco, chequeando los parámetros comunes de la persona, además puede medir el oxigeno en la sangre.

Fitbit versa reljoes inteligentes
Imagen suministrada por: fitnessontoast.com

Puede medir la calidad del sueño, reproducir canciones vía bluetooth y sumergirse hasta 50 metros en el agua. Es delgado y ligero, ideal para llevar a hacer ejercicios.