LOS MEJORES AURICULARES PARA SMARTPHONE ¡BUEN PRECIO!

Ad
auriculares para Smartphone

Los auriculares para Smartphone son unos de los accesorios más utilizados, por lo que los usuarios cada día se vuelven más exigentes y las compañías incorporan cada vez más opciones, añadiendo características de mejor tecnología, además todo eso puedes hallarlo a buen precio.

No te pierdas esta noticia sobre SAMSUNG GALAXY A6 PLUS, UN MÓVIL A LA ALTURA DEL S9 Y MÁS ECONÓMICO

En los móviles actuales se puede ver tanto contenido audiovisual, que los auriculares para Smartphone se vuelven esenciales para disfrutarlo, ya que de esta manera el usuario va a escuchar todo con mayor detalle, los videos, música, video llamadas, videojuego e incluso contenido en streaming.

Para hacer esto posible hay que elegir los mejores auriculares para Smartphone, que tengan buena calidad y sean económicos, entre ellos se pueden hallar:

#1 Pioneer SE-MJ531:

Lo primero que atrapa de estos auriculares para Smartphone, es el diseño y luego al usarlos por primera vez el sonido se vuelve protagonista, tienen gran contundencia por los sonidos graves, por lo que son ideales al oír géneros como el Rock o música electrónica.

El sonido con los Pioneer SE-MJ531, puede amplificarse eficientemente, adecuándose a la estética sonora de quienes conocen de música, detallando también sonidos agudos y brindando un audio impecable.

Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de todas estas características por solo 46 Euros.

auriculares para Smartphone Pioneer SE-MJ531
Imagen suministrada por: kn3.net

#2 Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition:

Pueden hallarse por solo 189 dólares o 145 Euros, son uno de los mejores auriculares para Smartphone, creados especialmente para oír música y para los Dj.

Estos increíbles audífonos, ofrecen características como: Un nivel máximo de presión en el sonido, ideado para que lo utilicen profesionales, tienen compatibilidad universal con todas las fuentes, sus cables son desmontables elaborados en acero y de fácil reemplazo.

Imagen suministrada por: head-fi.org
Imagen suministrada por: head-fi.org

También incluyen un amplificador de auriculares de TV HiFi System Home Audio, para mejorar la experiencia auditiva del usuario, brindándoles un sonido de otro mundo, aislando los sonidos externos y con un diseño refinado que brinda comodidad.

#3 Sony WH-1000XM2:

Son sin duda uno de los mejores auriculares para Smartphone del 2018, con un precio de 249 dólares o 279 Euros aproximadamente.

Cuentan con la opción de cancelar el ruido de modo inalámbrico, tienen una autonomía de batería de nada más y nada menos que 30 horas.

Estos increíbles auriculares para Smartphone, tienen una respuesta de frecuencia de 4Hz a 40kHz, control táctil para cambiar o ajustar la música y volumen de manera sencilla y ágil.

Sony WH-1000XM2 teléfono hardware equipo auriculares para Smartphone auricular
Imagen suministrada por: bestofhighend.com

Además incluye ajustes Smart Auto, la tecnología que toma las preferencias y comportamiento del usuario y le otorga mejorías al audio, teniendo compatibilidad con códec LDAC y aptX HD para reproducir en alta resolución.

#4 Denon AH D310R:

Aunque no es uno de los modelos más recientes, realmente es uno de los mejores auriculares para Smartphone, teniendo un buen equilibrio tanto en sus prestaciones como en el precio.

Una de sus mejores características es que el sonido que emiten es nítido y equilibrado, respetando las frecuencias más altas.

Imagen suministrada por: allegrostatic.com

Imagen suministrada por: allegrostatic.com

Tienen una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad elevada de 105 dB, para amplificar mucho más fácil, esto permite que la presión sonora sea mucho mejor.

Tienen un precio de solo 46 Euros o 74 dólares, por lo que son bastante accesibles al público.

#5 Sony MDR-7506/1:

Son unos auriculares de diadema cerrados, cuentan con impedancia de 63 ohmios, frecuencia 10 a 20.000 Hz, tienen un cable de 3 metros y solo pesan 230 gramos, lo suficientemente livianos para llevarlos un buen rato.

Tienen un precio de 75 dólares u 89 Euros, lo suficientemente económicos para disfrutar de toda la calidad que poseen.

Sony MDR-75061 teléfono celular app android auriculares para Smartphone iphone
Imagen suministrada por: rtings.com

Estos auriculares para Smartphone tienen la resistencia suficiente para durar toda la vida, solo deben reemplazarse los auriculares o el cable de espiral, son muy cómodos y se ajustan al tamaño de la cabeza del usuario y sus orejas, son plegables y fácil de guardar, ideales para realizar llamadas y oír música