LOS 7 MEJORES ALTAVOCES TECNOLÓGICOS DEL 2018

Ad
altavoces tecnológicos

¿Te gustaría escuchar música a todo volumen en cuarto sin que esto implique que debes tener un reproductor  gigante? ¿quieres conocer los mejores altavoces tecnológicos que te permiten lograr esta experiencia  sonora? Entonces, entérate de ellos con este artículo.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre EL SAMUNG GALAXY A9 ES OFICIAL Y TIENE ¡¡CUATRO CÁMARAS TRASERAS!!

1# HomePod

altavoces tecnológicos HomePod
Imagen suministrada por: mobiflip.de

Un altavoz de la gran marca Apple que ofrece una increíble calidad de audio y de alta fidelidad de unos 360 grados y adaptable a su ubicación. Ahora, en cuanto a la música se debe poseer una cuenta Apple Music, al igual que, para hacer uso de Siri y para controlar el hogar inteligente.

Cuenta con seis micrófonos que captan desde una distancia de algunos metros los comandos de “Oye Siri”, esto sin la necesidad de que se tenga que levantar la voz, incluso si se escucha música. Ahora, si cuentas con diversos dispositivos Apple, este altavoz es perfecto.

2# Google Home

Como uno de los mejores altavoces tecnológicos, posee una forma de tanque y es muy sólido. Cuenta con un par de woofers con sus controladores de unos 51mm que te aportan una buena calidad de sonido.

3# Harman Kardon Allure

Harman Kardon Allu Altavoces tecnológicos
Imagen suministrada por: electromodo.com

Conocido como uno de los mejores altavoces tecnológicos, este posee un aspecto único en comparación a sus contrincantes. Además, está constituido con una base metálica y una tapa transparente de metal que posee una iluminación multicolor, que van cambiando según el ritmo de la canción.

A su vez,  posee una tecnología de reconocimiento de voz a través de unos 4 micrófonos, los cuales permiten escucharse en toda la sala. Además, cuando se trata del asistente de voz, se integra Alexa, una buena calidad de sonido con subwoofer y transductores omnidireccionales.

4# Eufy Genie

Si eres amante de Alexa, pero deseas un parlante que sea de calidad sin que implique mucho costo, ese es Eufy  Genie. Con un parlante de 2W, te ofrece un sonido con dinámica y que abarca toda la sala para poder disfrutar de tus canciones favoritas.

Es solo un poco más grande que su competencia Echo Dot, pero si buscas calidad, el Eufy Genie es el que debes comprar.

5# Sonos One

Sonos One Altavoces Tecnológicos
Imagen suministrada por: harveynorman.co.nz

Es uno de los mejores altavoces tecnológicos por su gran sonido, cuenta con dos  amplificadores digitales tipo D, un woofer medio en el que se pueden controlar los graves y agudos, y un tweeter.

A su vez, cuenta con seis sistemas de micrófonos para campo lejano, los cuales son utilizados para la la voz inteligente y cancelación del ruido, lo que asegura una buena calidad de audio.

Además, la mejor parte de  este altavoz, es que no hay que elegir entre Alexa y Google Assitant, sino que es compatible con los dos.

6# Amazon Echo Dot

Posee menor tamaño  que el Google Home Mini, además, pesa muchos menos con tan solo unos 163 gramos. Cabe acotar que suena tan bien como el anterior altavoz y posee una matriz  de unos 7 micrófonos que, permite el poder llamar a Alexa, sin que importe lo alejado que se encuentre  la habitación.

Además, en ambientes ruidosos no pierde ni un comando. A su vez,  este asistente es muy capaz de hacer la reproducción de canciones, controlar los dispositivos domésticos, realizar llamadas y demás acciones.

7# Amazon Echo Plus

Amazon Echo Plus Altavoces tecnológicos
Imagen suministrada por: La Vanguardia

Este es conocido como el hermano mayor del Echo Dot, lo que quiere decir que, todo lo que podías hacer con este último, puedes llevarlo a cabo con el Echo Plus y hasta mucho mejor. Además, cuenta con una buena calidad de sonido y un woofer de unos 2.5 pulgadas.

Además, en alto volumen, el altavoz no tiende a distorsionarse. Cuenta con 7 micrófonos, lo que implica que puede escuchar tu voz a una gran distancia.

Ahora que conoces estos increíbles altavoces tecnológicos ¿cuál te ha gustado? ¿cuál quieres? Si deseas uno no esperes para obtenerlo y luego cuéntanos tu experiencia de sonido con ellos.