LINE MARS: AURICULARES QUE TRADUCEN EN TIEMPO REAL

Los auriculares han dejado de ser meramente emisores del sonido procedente de un sistema de reproducción para convertirse en algo mas. Por lo que ha varias compañías que apuestan por incorporar nuevas tecnología como ocurre con los nuevos LINE Mars. 

Se presentarán en sociedad en el CES que se celebra en Las Vegas en el mes de enero de 2018, para ver si estos competidores de los Google Pixel Buds dan la talla o superan a los de la gran G. puesto que la gran facultad de los LINE Mars es que son capaces de traducir en tiempo real diferentes idiomas.

Concretamente son diez los idiomas disponibles desde un primer momento en LINE Mars, entre los que está el chino, inglés y español. Traducen mientras se habla con un interlocutor, simplemente con pulsar en uno de los elementos exteriores que ofrece el auricular. 

 

 

LINE Mars

Para conectarse con el smartphone utilizan tecnología Bluetooth y en su diseño recuerdan bastante a los AirPods de Apple. Fabricados con la colaboración de Naver  (poniendo su traductor llamado Papago) e incluyen la tecnología de Qualcomm denominada Clova. Ademas incorpora un sistema de cancelación del ruido. 

Y es que es de la traducción en tiempo real cada día se está haciendo mas presente y nos permitirá mantener una conversación con alguien del que desconocemos su idioma, sin la mas mínima dificultad. De su precio, no sabemos nada, aunque se desvelará en el CES de Las Vegas.

Line Mars
Los nuevos LINE Mars

 

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly