LG X VENTURE: EL TELÉFONO ULTRARRESISTENTE

Ad

LG ha presentado,por sorpresa mediante su blog oficial de noticias , un smartphone que se incorporará a la familia X. El LG X Venture es un terminal barato y resistente a golpes, ideal para aquellas personas que quieran un terminal “duro” para hacerle “perrerías”.  Vamos a conocerlo.

 

Especificaciones

Especificaciones

LG X Venture

Dimensiones 154,0 x 75,8 x 9,29 mm
Peso 166,5 gramos
Pantalla 5,2 pulgadas IPS FullHD
Densidad de píxeles 423 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 435
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD hasta 2 TB
Cámaras Principal de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con gran angular
Batería 4.100 mAh
Otros Lector de huellas dactilares, resistencia de grado militar MIL-STD 810G, protección contra el agua y el polvo IP68, botón QuickButton, botones de navegación físicos

 

El LG X Venture tiene su cuerpo fabricado en aluminio y la parte trasera con un plástico rugoso. Lo que hace diferenciador a este dispositivo es su resistencia de grado militar, así como protección al agua y al polvo.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y trae el Snapdragon 435, como procesador,  junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. La batería de 4000 mAh, denota que en el apartado de autonomía no va a tener precisamente problemas.

LG X Venture
EL LG X Venture es muy resistente.

El LG X Venture viene con el QuickButton, un botón de acceso rápido que nos permite realizar hasta 6 funciones diferentes, tales como activar el barómetro, la brújula, el contador de actividades y de ejercicio físico, la app del tiempo y la linterna. También tiene modo guantes, que nos permitirá interactuar con la pantalla aunque tengamos las manos cubiertas.

Precio y disponibilidad

El LG X Venture está ya disponible en América del Norte, mientras que a Europa, Asia, Latinoamérica y África llegará en la próximas semanas. En cuanto al precio será de unos 300 euros al cambio, aunque no se sabe nada de forma oficial.

¿Te comprarías un LG X Venture? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese:

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)