LG X VENTURE: EL TELÉFONO ULTRARRESISTENTE

LG ha presentado,por sorpresa mediante su blog oficial de noticias , un smartphone que se incorporará a la familia X. El LG X Venture es un terminal barato y resistente a golpes, ideal para aquellas personas que quieran un terminal “duro” para hacerle “perrerías”.  Vamos a conocerlo.

 

Especificaciones

Especificaciones

LG X Venture

Dimensiones 154,0 x 75,8 x 9,29 mm
Peso 166,5 gramos
Pantalla 5,2 pulgadas IPS FullHD
Densidad de píxeles 423 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 435
RAM 2 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 32 GB ampliables mediante microSD hasta 2 TB
Cámaras Principal de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con gran angular
Batería 4.100 mAh
Otros Lector de huellas dactilares, resistencia de grado militar MIL-STD 810G, protección contra el agua y el polvo IP68, botón QuickButton, botones de navegación físicos

 

El LG X Venture tiene su cuerpo fabricado en aluminio y la parte trasera con un plástico rugoso. Lo que hace diferenciador a este dispositivo es su resistencia de grado militar, así como protección al agua y al polvo.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y trae el Snapdragon 435, como procesador,  junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. La batería de 4000 mAh, denota que en el apartado de autonomía no va a tener precisamente problemas.

LG X Venture
EL LG X Venture es muy resistente.

El LG X Venture viene con el QuickButton, un botón de acceso rápido que nos permite realizar hasta 6 funciones diferentes, tales como activar el barómetro, la brújula, el contador de actividades y de ejercicio físico, la app del tiempo y la linterna. También tiene modo guantes, que nos permitirá interactuar con la pantalla aunque tengamos las manos cubiertas.

Precio y disponibilidad

El LG X Venture está ya disponible en América del Norte, mientras que a Europa, Asia, Latinoamérica y África llegará en la próximas semanas. En cuanto al precio será de unos 300 euros al cambio, aunque no se sabe nada de forma oficial.

¿Te comprarías un LG X Venture? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese:

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly