LG V30, ¿EL TELÉFONO CON DOS PANTALLAS?

La marca LG está preparando el próximo miembro de la familia “V”. El LG V30 parece que será presentado en septiembre, pero ya se han filtrado imágenes, que llegan de la mano de Evan Blass, mas conocido como @evleaks.

 

¿Cómo será el LG V30?

Según las imágenes que hemos visto, podríamos estar ante un smartphone con dos pantallas táctiles independientes. Lo mas novedoso es que la secundaria podría ser deslizante con el objetivo de gastar únicamente el espacio que se necesite en la parte inferior.

Parece que LG pretende darle “una vuelta de tuerca” a lo ya visto en el V10 y V20, que ya llevaban pantallas auxiliares, demasiado pequeñas. Ahora, con este nuevo concepto. la marca parece querer ofrecer una mejor experiencia al usuario, ya que la segunda pantalla podría incluso utilizarse como teclado virtual, con lo que la principal tendría bastante mas espacio para mostrarnos contenido.

Solo tenemos estas fotos, no hay nada oficial e incluso se habla de que LG aun no ha decidido si tomará este camino, ya que seria algo nunca visto hasta la fecha.

LG V30
Este puede ser el futuro LG V30

La idea es realmente buena, al menos a mi parecer, ya que, aparte de ser algo nuevo y original, permitiría tener una pantalla principal con muchas mas posibilidades, ya que la secundaria se utilizaría para aquello digamos “menos importante”.

Tendremos que esperar a tener mas informaciones de manera oficial para saber si todo lo que os hemos contado sera una realidad. Lo que si es un hecho, es que desde MN Tech os informaremos de todo.

LG V30
La pantalla secundaria del LG V30 es una buen idea.

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly