LG V30: CONOCEMOS COMO SERA POR UNA FILTRACION

Todos sabéis que la gama alta de LG es la serie G. Pero no seria justo olvidarnos de la gama V, donde LG experimenta con nuevas características y especificaciones, que incluso, hereda la anteriormente mencionada serie G.

Por eso estamos ansiosos por conocer como será el próximo LG V30 que, de hacerse realidad los últimos rumores, llegaría el próximo mes de agosto, antes del IFA 2017. 

Pues bien, gracias al filtrador OnLeaks, posiblemente el mas conocido del mundo, tenemos imágenes de como será el diseño del LG V30, así como un vídeo en el que podemos ver si apariencia física por todos sus ángulos.

 

Con ustedes el… LG V30

En el vídeo vemos un render del LG V30, basado en los planos filtrados por una fuente interna de la compañía. Eso quiere decir que estamos, suponiendo que la filtración este en lo cierto, ante el mas que posible diseño del V30. 

Su chasis es de aluminio con un panel de cristal en la parte trasera. En el frontal, lo primero que llama la atención es la pantalla OLED (casi con total seguridad) de unas 6 pulgadas con tecnología FullVision (como el G6) y sin marcos. algo que también vemos es que LG ha decidido no incorporar, como en las dos generaciones anteriores,  una pantalla secundaria.  

LG V30
El futuro LG V30 luce así.

Es un terminal bastante compacto, ya que también se han filtrado sus dimensiones que son de 150 mm de alta, 7.5 de ancho y un grosor de 7.4 milimetros.

Otros aspectos a tener en cuenta es su doble cámara trasera, ubicada encima del lector de huellas, el puerto USB tipo C y el puerto minijack para auriculares, que sí nos trae.

Tendremos que esperar al día 31 de agosto, como posible fecha de su presentación, para ver si todo que lo hemos sabido se cumple o no. Y, por descontado, que en MN Tech te lo contaremos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly