EL LG G8 THINQ VA A TRAER UNA CÁMARA FRONTAL 3D

Ad

El LG G8 ThinQ (sucesor del LG G7 ThinQ) será presentado en el MWC19, que se celebrara a finales de febrero en Barcelona, con algunas novedades que ya apuntaban los rumores, como puede ser la incorporación de una cámara 3D para desbloqueo facial y que finalmente LG ha hecho oficial.

 

No te puedes perder… YA CONOCEMOS COMO SERA EL SAMSUNG GALAXY SPORT

 

Conocemos la cámara frontal del LG G8 ThinQ y poco mas

Para poder incorporar esta tecnología reconocimiento de rostros mediante una cámara frontal 3D, la marca coreana se ha aliado con la empresa Infineon, para incorporar el sensor sensor REAL3, de la marca alemana, que puede detectar la profundidad de los objetos para mapear un rostro y obtener datos más precisos, mediante láser, lo que hace que en condiciones de poca luz el sistema funcione mejor que los sistema de reconocimiento facial mas tradicionales.

Sensor del LG G8 ThinQ
Sensor del LG G8 ThinQ

 

Aparte del sistema de reconocimiento de la cámara frontal con 3D que te he comentado, LG no ha confirmado prácticamente ninguna característica mas del futuro LG G8 ThinQ. 

Parece que no va a abandonar el notch, ya que este sistema de cámara frontal no es precisamente pequeño y necesitara espacio para poder colocarlo. Además, llevando este sistema 3D, seria de imaginar que el smartphone fuera capaz de reconocer gestos fácilmente sin tocar la pantalla. 

Existen rumores que apuntan a que LG prepara otro modelo con una segunda pantalla, un móvil con pantalla plegable y alguno compatible con tecnología 5G. Pero como os digo son sólo rumores y, por ahora, no hay ninguna pista realmente fiable de que alguna de las aseveraciones anteriores sean ciertas. 

Tan sólo tenemos claro que el LG G8 Tning sera el sustituto del presente LG G7 ThinQ. Ademas de saber, con toda certeza, que será presentado en el proximo Mobile World Congress de Barcelona, donde MN Tech va a estar y te va a contar todo lo que ocurra con el LG G8 Thing o si, finalmente, LG se decide a presentar alguna novedad más.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)