LG G6: SERÁ PRESENTADO EL PRÓXIMO DÍA 26 DE FEBRERO, ¡YA ES OFICIAL!

Ya es oficial: el LG G6 será presentado el próximo día 26 de febrero. LG ya ha enviado las invitaciones para el evento que tendrá lugar un día antes del comienzo del MWC en Barcelona. Nosotros ya la hemos recibido e iremos, ¡como no!

¿Qué sabemos del LG G6?

La verdad es que próximo buque insignia de LG tiene muy pocos secretos por desvelar.

Lo que queda claro, por las fotos que hemos visto, es que el G6 será más cuadrado y alargado que sus hermanos de generaciones anteriores. El cuerpo del terminal, aunque hubo un rumor que seria de cristal en su parte trasera, parece que será totalmente en aluminio. La batería pasaría a no ser extraíble y parece que podría ser resistente a agua y polvo (IP68).

PArece que así será el LG G6

La pantalla es una de las partes más novedosas del terminal. Será de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.880 píxeles) y un formato de aspecto de 18:9, lo que significa una pantalla mas alargada y estrecha de lo normal. Además LG habría conseguido reducir muchísimo los marcos tanto laterales, como superior e inferior, formato al que han denominado “Full Vision”.

El LG G6 contará en su parte trasera con un doble sensor fotográfico acompañado de un flash LED y un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo, además de un USB Tipo C y el jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Dado que parece que Samsung ha conseguido, durante un tiempo, el Snapdragon 835 en exclusividad, LG montará para el G6, el Snapdragon 821.

Nos vendrá con Android 7.0 Nougat y, según los rumores,  LG quiere incorporar Google Assistant en el G6, siendo de esta manera el primer terminal (salvo los Pixel de Google) en incluir este asistente.

LG G6 con un funda transparente

Precio y… ¿cuando lo puedo comprar?

De manera oficial no sabemos gran cosa, pero según indica Evan Blass en Venturebeat, el nuevo buque insignia surcoreano comenzará su comercialización el día 9 de marzo en su país natal, mientras que llegará a Estados Unidos el 7 de abril.

En cuanto al precio no tenemos  información aunque todo indica que será mas barato que el próximo Samsung Galaxy S8.

Lo cierto es que en menos de tres semanas saldremos de dudas y conoceremos, al detalle, el nuevo buque insignia de LG… y MN Tech te lo contará 😉

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly