LEOTEC HARDY LIFE ¡NUEVO RELOJ INTELIGENTE BARATO!

Ad

La compañía Leotec lleva años creando increíbles dispositivos, esta vez se trata del Leotec Hardy Life un instrumento tecnológico vanguardista adaptado a los estándares más altos de calidad, que es capaz de brindar precisión, confort y practicidad a sus usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre UN CLÁSICO JUEGO DE NOKIA, REGRESA ¡SNAKE EN REALIDAD AUMENTADA!

Fue diseñado por un selecto grupo de expertos en Europa dentro del área tecnológica para los clientes más exigentes y dinámicos, el cual puede ser usado en los contextos menos inimaginables.

Este reloj inteligente es totalmente ergonómico, eficiente, sumergible y autónomo, adaptable a cualquier clima, temperatura y actividad deportiva.

Excelentes funciones y características del Leotec Hardy Life

Una de las funciones primordiales que brinda este magnífico reloj inteligente es que puede ser utilizado por deportistas acuáticos (natación), ya que este dispositivo es resistente al agua, soportando alrededor de 5 atmosferas.

Su diseño interno y externo está integrado por una “esfera radial de 1.1” con una división Full View y una máscara anti golpe y una capa protectora Gorilla Glass químicamente fortalecida además de esto posee certificado Ingress Protection que asegura resistencia frente al polvo y al agua.

El Leotec Hardy Life es un dispositivo es similar a un ordenador portátil o a un móvil de última generación debido a que permite realizar operaciones en red, tales como:

  • Batería de botón interna de larga duración:

Este elemento le brinda al Leotec Hardy Life un año entero de autonomía, algo que no se había visto en ningún Smartwatch, de gran utilidad ya que así el usuario podrá disfrutar de todas sus funciones sin necesidad de cargarlo seguido.

  • Recibir alertas de notificación de:

WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.

  • Avisos y recordatorios:

Permite al usuario mantenerse enterado de los eventos que tiene pautados en su calendario, notificaciones de la calculadora, avisos del cronometro y brújula, ideal para cuando está realizando alguna carrera o exploración en zonas montañosas y desconocidas.

  • Indicador de fecha y hora:

Una función básica pero muy útil en todo momento, ya que al ser un dispositivo inteligente no deja de ser un reloj también.

  • Tiene un podómetro:

Que brinda la función de contar los pasos recorridos, excelente función para realizar todo tipo de ejercicios, deportes o cualquier actividad física, que requiera caminar.

  • Medidor del trayecto o distancia:

Excelente para dar a conocer las distancias que el usuario ha recorrido, ideal para realizar carreras, caminatas e incluso subir montañas.

  • Calculador de Calorías:

Una función que no puede faltar en ningún Smartwatch, por ello el Leotec Hardy Life no se queda atrás y muestra a los usuarios la cantidad de calorías que están quemando al realizar una actividad determinada.

  • Contraste de pantalla por retro iluminación:

Una función muy útil, sobre todo en los casos en que el Leotec Hardy Life es utilizado en ambientes muy soleados, permitiendo ver la pantalla en todo momento y así mismo las notificaciones y avisos, distancias recorridas, etc.

  • Conectividad Bluetooth:

Excelente para mantenerse sincronizado con el Smartphone.

  • Sistema operativo:

Compatible con dispositivos Android 4.3 y iOS 8.0, también con versiones próximas.

  • Peso: 82 gramos.

Conclusion

No hay dudas de que el Leotec Hardy Life es una de las mejores alternativas en Smartwatch, ya que no solo cuenta con excelentes funciones útiles para realizar deportes y actividad física, sino que también sorprende con la capacidad de mantener la batería cargada durante un año.

Es el mejor reloj inteligente en cuanto autonomía, además brinda la posibilidad de visualizar las notificaciones y mantener al usuario informado de las actividades que realiza y de lo que ocurre en sus redes sociales.

También tiene un diseño deportivo, elaborado con materiales de calidad como es el zinc y el aluminio, que le brindan mayor ligereza y resistencia ante cualquier golpe.