LENOVO PHAB 2 PRO: EL PRIMER “TANGO” SE RETRASA A OTOÑO

Hay teléfonos de los que no podemos decir que pasen desapercibidos ni que sean y uno de ellos es el Lenovo Phab 2 Pro

Su diseño es de cuerpo unibody metálico con una tira trasera sobre la lente de la cámara, que a su vez se sitúa sobre el lector de huellas. Tiene botones capacitivos debajo de la pantalla, conector para auriculares en la parte superior y un puerto micro USB en la parte inferior.

El Lenovo Phab 2 Pro cuenta con una imponente pantalla de 6,4 pulgadas y resolución QHD. Este primer producto de Tango trae un procesador Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM. El sonido lo entrega la tecnología Dolby Sound, mientras que la batería es de 4.050 mAh, y cuenta con 2,4X Fast Charging.

En este Lenovo tenemos una cámara “Time of Flight” que sirve para, esencialmente, calcular la distancia y el espacio que hay entre objetos en el mundo real, con una resolución de 16 megapíxeles. Las posibilidades que ofrece el Phab 2 Pro son casi ilimitadas en el mundo real. No sólo es capaz de rastrear el movimiento en tiempo real, sino que además el dispositivo puede reconocer los diferentes lugares en los que ya ha estado. Asimismo, podremos medir en cuestión de segundos distancia entre dos puntos de nuestra casa, pudiendo así calcular cuánto espacio necesitamos para nueva mesa que nos hemos comprado para el salón de casa.

Este primer producto de Tango trae un procesador Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM.

phab-2-destacada

Lenovo Phab 2 Pro
Dimensiones 88.57x 179.83 × 10.7 mm
Peso 250 g
Pantalla 6,4 pulgadas, resolución QHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1,8 GHz
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 64 GB
Cámaras 16/8 megapíxeles
Batería 4050 mAh
Fecha de salida Septiembre
Precio de salida 499 dólares

Como verás, no es de extrañar, que sea un terminal muy atractivo para muchos usuarios. Pues bien habrá que esperar hasta otoño de este año para poder hacernos con uno ya que Lenovo a retrasado su distribución. Eso sí parece que el precio no corre peligro de cambiar y se venderá a 499 dólares, aunque fuera de los Estados unidos, es mas que probable, que ese precio crezca.

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly