LAS NOVEDADES DEL NUEVO MACBOOK PRO 2018

Ad

Apple ya ha dado conocer sus nuevos equipos y si algo ha sido muy esperado por todos los fanáticos de esta increíble compañía es una nueva versión de su MacBook, y por fin a llegado: MacBook Pro 2018.

¿Quieres conocer todas las novedades de este portátil? Bueno ¡acompáñanos!

No te pierdas esta noticia sobre NOVEDADES DEL NUEVO SMARTPHONE IPHONE X

1# True Tone

Este nuevo Mac definitivamente comienza con buen pie, pues tiene una tecnología denominada “True Tone”, que se estrenó en el iPad Pro del año 2016. Y se caracteriza porque es una tecnología invisible que detecta el calor de la habitación donde te halles y a través de él calcula cuánto brillo y que tan vivos deberán estar los colores de tu pantalla.

Esto protegerá tu vista y es algo que hará el MacBook Pro 2018 de forma automática.

MacBook Pro 2018 Apple tablet smartwatch Laptop portatil
Imagen extraída de: muycomputer

2# Múltiples micrófonos y su procesador

Hay dos tamaños para este nuevo MacBook Pro 2018: el de 13 pulgadas y el de 15; ambos modelos cuentan con tres micrófonos incorporados que te permitirán, junto a un procesador T2 poder decir y experimentar a plenitud el “Oye Siri” en una Mac.

Siri es el asistente perfecto que te permitirá, a través de la superposición de una ventana, hacer otras tareas sin que interrumpas la principal. No debes pensar que es algo que vaya a cambiar tu vida por completo, sin embargo, no dudes en creernos, te gustará tenerle a mano.

Ya que te permitirá mucha más comodidad.

3# El Touch Bar

Si algo se propone la nueva MacBook Pro 2018 es proponer varias características que resulten atractivas a la vista y que definitivamente sean funcionales. Una de ellas es el Touch Bar, que se concentra en ofrecerte atajos contextuales para diferentes funciones que en cualquier ordenador normal requerirían muchos clics.

Esto significa que tendrás sugerencias de un teclado predictivo que, a medida que vayas usando el sistema, serán cada vez más acertadas, ya que se basarán en tus gustos y preferencias.

Por lo que en las primeras veces tu portátil va a estudiarte hasta que pueda darte atajos del teclado realmente dinámicos que cambiarán cuando pases de una aplicación a otra, o de pestañas en Safari.

portatil MacBook Pro 2018 apple
Imagen extraída de: slashgear

4# Tu teclado estará más amortiguado

Si detestas los teclados ruidosos, la MacBook Pro 2018 tiene la solución, ya que se puede teclear rápidamente sin producir ese sonido tan molesto, y esto se debe a que se diseñó con una membrana de silicona alrededor que mantiene al mínimo el ruido en la tercera generación del teclado mariposa de la marca Apple.

MacBook Pro 2018 portatil apple computadora

5# Su capacidad de almacenamiento

Cuando Tim, el director de Apple, presentó esta nueva MacBook afirmando que tenía un objetivo fijo: proporcionar a todos los profesionales y aficionados que la usen un equipo súper potente y realmente portable.

Apegándose a que tuviera la mayor capacidad de almacenamiento, lo que ha hecho que la versión de trece pulgadas tenga unos nada despreciables 2Tb de espacio y una memoria RAM de 16GB.

Eso sí, la versión de quince pulgadas alcanza los 32 GB de memoria RAM opcionales. Esto permite que puedas guardar toda clase de información sin preocuparte por cuánto espacio te queda sin ocupar.

En torno al precio, todavía no es algo que podamos definir, aunque dada la trayectoria de Apple si algo nos queda claro es que no será barato. Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? Revisa ya la página oficial de Apple y toma todas las previsiones para poder tener la tuya propia.

Y lo más importante: cuando lo hayas hecho ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!