LA NUEVA SURFACE GO ES LA MEJOR RIVAL DEL IPAD

Ad
IPAD nueva Surface GO carácteristicas laptop computadora

Microsoft lleva algunos años diseñando y comercializando tablets bajo el nombre de la serie Surface, que cuentan con un soporte integrado para inclinar la pantalla como el usuario lo desee, por lo que la nueva Surface GO llegará pronto, contando con una calidad y especificaciones que la vuelven la mejor competencia del iPad.

No te pierdas esta noticia sobre DETALLES DEL NUEVO LG X2 ¡UN SMARTPHONE DE GAMA INICIAL!

La nueva Surface GO, será lanzada a mediados de Agosto de 2018, no solo con opciones innovadoras, sino también con un precio lo suficientemente accesible para resaltar entre la gama Surface.

También se rumora que la nueva Surface GO, podrá ejecutar las aplicaciones de Windows y hasta podría emplear un mouse.

IPAD nueva Surface GO
Imagen suministrada por: wired

Características de la nueva Surface GO

Pantalla:

Será de 10 pulgadas, con la tecnología de Microsoft Pixel Sense, que le da una mejor sensibilidad al tato, combinando muy bien las funcionalidades de hardware y software. Incluirá una resolución de 1800 x 1200 pixeles, con un ratio 3:2.

Medidas:

La nueva Surface GO mide 8 x 175.2 x 7.6 milímetros, tiene un peso de solo 544 gramos.

Memoria:

La nueva Surface GO contará con una memoria RAM de 4 u 8 GB, además tendrá un almacenamiento interno expandible de 64 GB hasta 128 o 256 GB.

IPAD nueva Surface GO analisis
Imagen suministrada por: neow

Procesador:

Se incluirá un procesador Intel Pentium Gold 4415Y a 1.6 Ghz, para brindarle a los usuarios un dispositivo mas ágil, capaz de reproducir contenido multimedia, ejecutar aplicaciones y herramientas sin volverse lento.

Sistema operativo:

En la nueva Surface GO se incluirá el sistema operativo Windows 10 Home incluyendo S Mode y también será lanzada una versión con Windows Pro con S Mode, para que los usuarios tengan una mejor experiencia y disfruten de todos los nuevos avances de Microsoft.

Precio:

La nueva Surface GO será lanzada con un precio de aproximadamente 399 dólares.

Otras características de la nueva Surface GO

Claramente Microsoft busca tomar la delantera al iPad, agregando funciones de una computadora portátil y el sistema operativo Windows 10, que también ofrece el sistema S Mode, con el fin de instalar aplicaciones desde Windows Store, además puede actualizarse a Windows Pro o Windows Home sin ningún problema.

IPAD nueva Surface GO mouse trackpad carácteristicas
Imagen suministrada por: wired

La nueva Surface Go, representará el dispositivo más ligero y de menor tamaño de la marca, estrenando la compatibilidad de la tablet con dispositivos como teclado y mouse, que además puede utilizarse desde la pantalla táctil que posee.

Por otra parte, según las especificaciones de la nueva Surface GO, el dispositivo tendrá una autonomía de hasta 9 horas continuas, para ser utilizada durante este tiempo de manera eficiente, disfrutando de todas sus funcionalidades.

La nueva Surface GO se centra en la educación, por lo que se adaptará a fin de mostrar páginas de libros completas en formato vertical, y al colocarse de modo horizontal, se mostrarán las dos páginas, de esta manera da la sensación de estar sosteniendo un libro en estado físico.

Esta tablet también tendrá compatibilidad con el Surface Pen, el lápiz digital de la marca que ofrece una gran precisión para dibujar y escribir, en este caso contará con más de 4000 niveles de sensibilidad a presión.

IPAD nueva Surface GO laptop computadora
Imagen suministrada por: azureedge

El dispositivo también tendrá sus accesorios propios, algunos de ellos son un trackpad, mouse inalámbrico, cubiertas personalizables, tecnología Surfce Connect para una mejor carga y acoplamiento, de igual manera tendrá accesorios USB C3, para videos, carga y consumo de datos.

Se puede decir que la nueva Surface GO, tendrá buenas características que no tienen nada que envidiarle al iPad, sin embargo se vuelve una de las mejores competidoras en esta batalla, brindándoles a los usuarios una nueva alternativa de dispositivos portátiles.