iPHONE 7: TODO LO QUE QUIERES SABER

Apple desveló en la tarde de ayer sus nuevos productos, incluido el esperado iPhone 7 y el Apple Watch 2. El nuevo El encargado de la presentación, no podía ser otro que Tim Cook, CEO de la marca de la manzana.

Así será el iPhone 7

La primera gran novedad es su resistencia al agua y al polvo (IP67).  El teléfono mantiene un diseño muy cercano al iPhone 6, fabricado en una sola pieza de aluminio y prescindiendo de la toma de audi tradicional (jack de 3.5 mm), algo que se hará a través del puerto de carga y datos. Apple ha presentado un nuevo producto llamado  AirPods que son unos auriculares inalámbricos.

1366_2000-1

El nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y mucho más estables. El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales. La cámara delantera será de 7 megapixeles.

Como ya es costumbre con cada nuevo iPhone, Apple sube el listón en lo relativo a la potencia y este año le toca el turno al procesador Apple A10 Fusion. Está formado por cuatro núcleos, con dos núcleos de alto rendimiento un 40% más rápidos que el Apple A9 de los iPhone 6s y 6s Plus. Los dos núcleos restantes se encargan de tareas más básicas y consiguen reducir el consumo de energía, va acompañado de una GPU de seis núcleos.

1366_2000-3

El nuevo modelo de la manzana mordida incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el, ya conocido, sistema 3D Touch.

En cuanto al sistema operativo, Tim Cook, ha comentado que el nuevo modelo incorporará iOS 10 que, según el CEo de Apple, es la mayor actualización jamás acometida por la marca, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

Los nuevos iPhone 7 comenzarán en una versión de 32 GB y directamente pasarán a 128 y 256 GB, la capacidad más alta en un iPhone hasta la fecha. El modelo base de 4,7 pulgadas con 32 GB costará 769 euros y los modelos de 128 y 256 GB, se irán a los 879 y 989 euros respectivamente.

1366_2000-2

En el caso de los iPhone 7 Plus, el modelo básico subirá a 909 euros, mientras que las versiones de mayor capacidad costarán 1.019 euros para 128 GB y 1.129 euros para 256 GB.

32 GB 128 GB 256 GB
iPhone 7 769 euros 879 euros 989 euros
iPhone 7 Plus 909 euros 1.019 euros 1.129 euros

Además, a diferencia de años anteriores, esta vez España sí que está entre los primeros países en recibir el terminal. Las reservas comenzarán este viernes 9 de septiembre y las primeras unidades empezarán a llegar la semana que viene, el día 16 de septiembre.

Cabe destacar que los nuevos modelos en negro brillo sólo se pondrán a la venta en versiones de 128 y 256 GB, el resto de colores llegarán en las tres capacidades disponibles.

1366_2000

Apple Watch 2

Apple también ha presentado el Apple Watch 2. Será sumergible (hasta 50 metros) y tendrá Pokémon Go y GPS incorporado. El jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams presentó el nuevo reloj, que para poder operar mientras se nada tiene un sistema que evita que los altavoces sean el punto débil por donde el agua puede afectar al dispositivo. El nuevo Apple Watch incluye un pantalla de alta resolución, un sistema de geolocalización GPS y el sistema operativo WatchOS 3.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly