iPHONE 7: RUMORES ANTES DE SU POSIBLE PRESENTACION

Mañana es uno de esos días donde se concentraran en un sólo lugar los ojos y oídos de mas de medio mundo. Y es que mañana en la Keynote que Apple va a celebrar, se supone que va a ser presentado, el nuevo iPhone 7. Si los rumores se cumplen no veríamos demasiadas diferencias en el diseño del nuevo smartphone de la marca de manzana, con respecto a la generación actual. 

Pero según el último rumor que circula por la redes podría ser el dispositivo más potente que hayamos visto hasta fecha. El iPhone 7 incorporaría un nuevo y potente procesador Apple A10 con núcleos a 2,4 GHz, bastante superior al actual A9 de 1,85 GHz

Este rumor viene porque parece que los chicos de Geekbench han logrado tener un iPhone 7 entre sus manos y han tenido la ocasión de probar su rendimiento que, ya os adelantamos, es realmente increíble.

iphone-7-mas-potente-android-2

Este dispositivo, correspondería al iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas y cuya versión de sistema operativo aún no ha sido lanzada de manera oficial (iOS 10.1). Los datos extraídos de la prueba revelan que el nuevo procesador deja a la altura del betún en las pruebas de un solo núcleo al Snapdragon 820, el cual alimenta en la actualidad a la gran mayoría de dispositivos de gama alta de Android.

  • iPhone 7 (Apple A10): 3379 puntos
  • iPhone 6s (Apple A9): 2292 puntos
  • Note 7 (Snapdragon 820): 1896 puntos

En cuanto a la prueba multi-core, podemos ver el A10 y el Snapdragon 820 empatan: 

  • iPhone 7 (Apple A10): 5495 puntos
  • iPhone 6s (Apple A9): 4293 puntos
  • Note 7 (Snapdragon 820): 5459 puntos

Otra cosa curiosa es que desde Geekbench han marcado para las pruebas una memoria RAM de solo 2GB en lugar de los 3GB que se habían estado rumoreando hasta el momento, por lo que hay que mantener la duda sobre la veracidad de estos datos.  

Lo que está clarísimo es que mañana muchas de nuestras dudas, verán la luz.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly