iPHONE X: LLEGÓ LA NUEVA BESTIA

iPhone X
El iPhone X sin casi biseles

Después de un año de rumores y especulaciones, al fin conocemos lo nuevo de Apple. Y para celebrar el décimo aniversario del iPhone, han creado el iPhone X del que, desde MN Tech, te contamos todas sus características.

 

iPhone X: especificaciones

Lo primero que vamos a comentar es el procesador, el A11 Bionic, que está construido en una tecnología de 10 nanómetros como el último procesador de Qualcomm. 

Evidentemente lo primero que llama la atención de este iPhone X es el hecho de ser un smartphone prácticamente marcos. La pantalla es de 5,8 pulgadas con tecnología OLED que incorpora True Tone y HDR, pero sin el famoso TouchID que siempre ha usado Apple en sus dispositivos. 

La parte trasera es cristal, con una doble cámara en vertical. Y llegados este punto, te preguntaras donde está el sensor de huellas. Pues bien, no hay sensor de huellas. El rumor que existió que aseguraba que el nuevo iPhone tendria sensor de huellas bajo la pantalla al final no se ha podido ejecutar, ya que esta tecnología no esta lo suficientemente afinada. Por lo que Apple decidió incorporar en su iPhone X una nueva tecnología de reconocimiento facial 3D.

iPhone X
El iPhone X en su presentación

Reconocimiento facial: FaceID

FaceID es la nueva forma con la que desbloquear el iPhone X. Este sistema reconoce la cara en 3D gracias a un sensor infrarrojos que capta el relieve para no poder engañarle si mostramos, por ejemplo, una fotografía. 

Este sistema será capaz de desbloquear el teléfono con solo tenerlo cerca de la cara, incluso con baja luz, e incluso sin ningún tipo de luz gracias a los sensores que incorpora en la parte superior del móvil. También nos permitirá pagar con Apple Pay. 

 

Doble cámara 

En el iPhone X, nos encontramos dos sensores de 12 megapíxeles, con apertura focal 1.8 y 2.4, que nos permitirán hacer grabación en 4K, cámara lenta 1080 240 FPS y un nuevo modo retrato que nos permitirá captar mucha más luz que en la generación anterior. En la cámara delantera también tenemos dos sensores. 

Tenemos un nuevo modo retrato llamado Portrait Lighning que nos permite cambiar el enfoque de luz de las fotografías si el fondo es más oscuro, iluminar la cara, por ejemplo.

 

Precio y disponibilidad

El precio del iPhone X con 64 GB de almacenamiento en España sera de 1159 euros y estará disponible a partir de noviembre. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly