¿UN NUEVO IPAD PRO DE 10.5 PULGADAS?

Ad

Desde 9to5Mac nos han ofrecido una imagen donde aparece un supuesto listado de inventario de fundas para un, supuesto iPad Pro de 10,5 pulgadas de pantalla, del que hace tiempo se viene hablando, como sustituto del iPad Pro de 9,7´´.

Según este listado, Urban Armor Gear (UAG), uno de los principales fabricantes, está preparando el lanzamiento de fundas para este futuro iPad en junio.  un iPad Pro de 10.5″ en junio.  Esta informacion sugiere que Apple estaría preparando dicho lanzamiento para antes de lo que los rumores nos contaban. Evidentemente desde la marca guardan un “silencia sepulcral” como viene siento la costumbre en los de Cupertino.

iPad Pro 10,5
El supuesto listado donde aparece el iPad Pro de 10.5 pulgadas.

El rumor del lanzamiento de este nuevo iPad Pro, también sugiere que, pese a una pantalla mayor, las dimensiones seria prácticamente las mismas de la versión de 9.7´´, ya que Apple habría ajustado los marcos de manera excepcional.

El anuncio del nuevo iPad podría coincidir con la conferencia de desarrolladores, WWDC, que arranca el 5 de junio.

En MN Tech estaremos muy atentos a todos los rumores o anuncios oficiales que se produzcan con respecto a este supuesto lanzamiento y, por descontado, te lo contaremos en nuestra web.

¿Será cierto este rumor? ¿Tú que opinas?