INNOLUX LANZARÁ UN SMARTWATCH CON PANTALLA FLEXIBLE

Ad

InnoLux la compañía taiwanesa dedicada a crear paneles TFT LCD para televisores, laptop, computadoras de mesa y Smartphones, se ha propuesto la tarea de crear el primer Smartwatch con pantalla flexible, tecnología que aunque ha sido mencionada por diversas marcas aun no se ha materializado en el mercado.

 

 

No te pierdas esta noticia sobre Especificaciones de la Alldocube X: Un impresionante equipo Android

Hace algún tiempo se habla de pantallas flexibles, sin embargo no hay demostraciones reales de productos con esta tecnología, solo han sido registradas algunas patentes de marcas conocidas, destacando los paneles flexibles para teléfonos móviles.

Lo cierto es que las pantallas flexibles están próximas a salir al mercado, además InnoLux pretende presentar todos los detalles próximamente.

Detalles sobre el Smartwatch con pantalla flexible InnoLux

Según información revelada por Pocket Now, el primer Smartwatch flexible de InnoLux, tendrá una pantalla con tecnología OLED, por lo que además de ser flexible, tendrá una buena visualización de datos e iluminación ideal adaptable a diferentes ambientes.

En cuanto al tamaño de la pantalla, se habla de un panel de 1.39 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 pixeles, excelente en comparación con muchos relojes inteligentes que hay en el mercado actual.

La idea de InnoLux al crear este dispositivo con pantalla flexible, es facilitar la colocación del mismo y brindarle una mayor ergonomía, para que los usuarios lo utilicen cómodamente al realizar cualquier actividad, ya que se adaptaría muy bien a la forma de la muñeca.

De igual manera, se espera un diseño único e innovador, que destacará de todos los relojes inteligentes más populares.

 Por otra parte, la directora asociada de InnoLux Natasha Chen, aseguro que no solo será un Smarwatch, sino que realizarán toda una línea de wearables con pantallas flexibles, que irán dando a conocer en algunos meses más.

Se espera que alternativas nuevas como la de InnoLux con las pantallas flexibles, le den al mercado de los Smartwatch el empujón que necesita, ya que no han logrado la popularidad esperada con los dispositivos actuales.

InnoLux promete más dispositivos con pantalla flexible

Estos nuevos Smartwatch con pantallas flexibles, serán fabricados utilizando la tecnologia de visualización LTS, asegurando una mejor proyección en los paneles de estos dispositivos.

InnoLux también pretende lanzar otro smartwatch con una pantalla de 1.19 pulgadas y resolución de 240 x 240 pixeles, y muchas otras alternativas en relojes inteligentes deportivos, destinados a medir la actividad física e incluir diversas tecnologías para brindarles a los usuarios una experiencia única.

También esperan incluir la nueva tecnología HRMD, que brinda una pantalla con memoria reflectiva, excelente para los relojes deportivos, para una mejor iluminación, además los nuevos Smartwatch de InnoLux con pantalla flexible, también será de bajo consumo energético, a fin de brindar una mayor autonomía.

Por otra parte, la compañía también esta por estrenar una pantalla TID WXGA de 8 pulgadas, que incluirá un asistente de voz y un espejo inteligente de 10.1 pulgadas, y una pantalla curvada que medirá 3 pulgadas, ideada para dispositivos con asistentes de voz.

A pesar de que InnoLux pretende lanzar todos estos productos próximamente, incluyendo las mejores tecnologías y opciones para los usuarios, lo más esperado sin duda son los Smartwatch con pantallas flexibles, ya que desde hace un tiempo diferentes compañías han patentado dispositivos con esta tecnología.

Pero lo cierto es que hasta el momento ninguna compañía ha asegurado nada sobre las pantallas flexibles o plegables, por lo que se espera que estos relojes inteligentes y flexibles lleguen mucho más rápido al mercado, revolucionando la rama de los wearables.

Lo cierto es que cuando empiecen a llegar los paneles flexibles al mercado ya no abra vuelta a atrás, esperemos que InnoLux sea uno de los pioneros.