IMAGEN FILTRADA DEL FUTURO MEIZU MX7

La marca china Meizu, después de unos meses con poca actividad, está preparando su próximo buque insignia, el Meizu MX7, del que se han filtrado una imagen del frontal. Cierto que no es gran cosa pero gracias a esta filtración, podemos ver cual será su linea de diseño, y por consiguiente, la de la marca para futuros lanzamientos.

Imagen filtrada

Después de ver en PriceRaja, la primera imagen filtrada del Meizu MX7, nos damos cuenta del trabajo de la marca china en reducir los marcos y aumentar el porcentaje de pantalla, eso sí, sin llegar a los resultados del S8 de Samsung,

Por ahora es lo único que te podemos contar, con un poco de seguridad, del Meizu MX7, salvo el rumor de que será prestado en julio. Aunque otros rumores aseguran que la presentación en julio será para el Meizu Pro 7.

Meizu MX7
Esta es la imagen filtrada del Meizu MX7

Desde otros rumores se apunta a que Meizu abandonará Mediatek para incorporar el Snapdragon 835 o 821 de Quallcomm. Lo que damos por hecho es que traerá una memoria RAM de gran cantidad y una cámara principal de calidad, como es normal en los buques insignia de la marca.

En cuanto sepamos mas, en MN Tech te lo contamos… ¡¡al instante!!

¿Te gusta el nuevo Meizu MX7? Déjanos tu comentario.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly