HUAWEI Y9 2018: SMARTPHONE 4 CÁMARAS ¡POR MENOS DE 300 EUROS!

Ad
Smartphone Huawei Y9 2018

¿Qué te parecería tener un teléfono que posea unas cuatro cámaras y por menos de tres cientos euros? ¿sabías que tal dispositivo es el Huawei Y9 2018 de la marca china? Si quieres saber más en cuanto a este dispositivo, entonces mantente leyendo.

La marca asiática cuenta con gran experiencia en el asunto de cubrirlas gamas intermedias. No obstante, lejos de su P20, también cuenta con un ejemplar para poder contentar a las gamas medias e iniciales.  Esto, debido a que, en  el mercado ha aparecido el gran Huawei Y9 2018, un Smartphone que no se queda corto con las especificaciones.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre DESCUBRE AL IPHONE XS MAX ¡REVIEW!

Características del Huawei Y9 2018

Una buena apariencia 

Este Smartphone es una suma de tendencias en cuanto al alargamiento de las pantallas, ya que cuenta con unas 5.93 pulgadas y con full HD+ de unos e2160x1080 en píxeles.

Además, mantiene un diseñó metálico al igual que otros dispositivos de la marca, no obstante, las curvas están suavizadas y se pueden hacer ajustes para poder hacer la reducción de los marcos.

Las selfies radiantes

Huawei Y9 2018 Smartphone estetica Selfies
Imagen suministrada por: Robishop

Con el Huawei Y9 2018 puedes sacar lo mejor de ti  a través de su modo retrato. A su vez, en el modo belleza hay hasta unos 10 niveles que, te ofrecen unos autorretratos de optimización inteligente. Solo tienes que abrir tu mano y la selfi queda tomada, debido al control de los gestos que posee el móvil.

Puedes tomar selfis muy divertidas con los lentes AR, a su vez, puedes cambiar los fondos de las fotos al tiempo real y, agregar disfraces divertidos y algunos stickers con efectos de cosplay.

Gran potencia

En cuanto a potencia, el Huawei Y9 2018, cuenta con un procesador Kirin 659, 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD y un chip de rendimiento medio que van acompañando a la memoria RAM de unos 3GB.

A su vez, la batería cuenta con una capacidad de unos 4 mil mAh, lo que implica un amperaje muy elevado para un teléfono de su categoría. No obstante, esto debe alimentar a una pantalla de tantas dimensiones.

Las cámaras

Si hay algo que llama la atención de este Smartphone es su gran equipo fotográfico. Aunque no es el primero de gama media que lleva incorporado unas cuatro cámaras, lo más interesante de ello, es que, se les ha dado una gran importancia a las delanteras.

Es decir, cuenta con unos sensores de unos 2 megapíxeles en su principal y 13 megapíxeles en las traseras. Mientras, se le da 2 megapíxeles en la una de las frontales y en la otra los 16 megapíxeles.

¡Se desbloquea con una mirada!

Huawei Y9 2018 detección de rostros smartphone teléfono
Imagen suministrada por: ISO Movil

Para este Huawei Y9 2018, tu cara puede ser tu contraseña, puesto que puedes desbloquear el teléfono con tan solo una mirada, gracias a su sistema veloz de reconocimiento facial.

Experiencia más fluida con un teléfono inteligente

Fundamentado en un Android 8.0, permite el poder optimizar la asignación de los recursos en el mismo teléfono de una forma más proactiva, lo que mejora su desempeño.

Multiplicar la diversión al dividir la pantalla

Con tan solo un toque, este Smartphone puede darte la oportunidad de tener abiertas dos aplicaciones al mismo tiempo (una al lado de la otra) en la pantalla.

El Huawei Y9 2018 en el mercado

teléfono Huawei Y9 2018 smartphone celular
Imagen suministrada por: androidcellco

Por los momentos, el Huawei Y9 2018 solo se encuentra a la venta en el terreno tailandés y no se posee una fecha totalmente concreta en cuanto a su salida en el mercado. No obstante, si se conoce que habrá una versión que estará disponible  en unos tres colores: dorado, negro y azul.

Además, si se habla del precio, éste se mantendrá entorno a unos 200 euros, el cual es un costo muy competitivo que, al lado de las especificaciones, le convierte en una gran elección  y de interés en su gama para los usuarios.

Ya has conocido más sobre el Huawei Y9 2018 ¿no te parece que es un excelente teléfono? ¿no querrías tenerlo? Seguro que sí. No olvides dejara tus comentarios sobre este artículo.