HUAWEI Y6 PRO 2019: VUELVE EL ACABADO EN CUERO

Huawei ha anunciado de forma oficial, en un evento en Sri Lanka, la llegada al mercado del Huawei Y6 Pro 2019, su nuevo terminal para la gama de entrada. Lo que hace mas curioso a este terminal es su diseño en cuEro, algo que no se ve en los smartphones desde hace bastante tiempo. 

 

No te pierdas…HONOR WATCH MAGIC ¡¡¡RELOJ CON 7 DIAS DE AUTONOMIA!!!

 

Huawei Y6 Pro 2019

La principal novedad de este nuevo dispositivo de Huawei es su diseño en cuero texturizado en la parte posterior, con la intención de tener mejor tacto en mano y e intentar que el smartphone se caliente menos.

En los datos, ya mas normales, tenemos una pantalla de 6,09 pulgadas con resolución HD+ (con notch con forma de gota de agua), Aun no conocemos que procesador llevará, pero sí que tiene 3 GB memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD) y Android Pie como sistema operativo con la capa de personalización EMIU en su versión 9. El teléfono también dispone de una batería de 3000 mAh.

En lo que se refiere al tema de las fotografías, viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal de f/1.8 y una lente delantera de 8 megapíxeles, encargada del desbloqueo facial, ya que no nos viene con lector de huellas dactilares.

 
 

Huawei Y6 Pro 2019

Pantalla Pantalla de 6,09 pulgadas con resolución HD+
Resolución 1.520×720
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0
Almacenamiento 32GB ampliables mediante tarjeta microSD
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería 3000 mAh
Desbloqueo Desbloqueo facial

 

El Huawei Y6 Pro 2019 ya es oficial
El Huawei Y6 Pro 2019 ya es oficial

Precio y disponibilidad

Este nuevo Huawei saldrá en dos colores, marrón y negro, y aún no se conoce el precio. Lo que si imaginamos es que será muy económico al tratarse de una gama de entrada. Por ahora, solo queda esperar a que la marca nos cuente cuando y cuanto. 

Algo a lo que aquí estaremos muy atentos y te lo iremos contando.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)