HUAWEI P20: TENDRÁ TRES SENSORES EN SU CAMARA

Ad

El tener tres sensores mantendrá un buen comportamiento con las tomas en blanco y negro, pero se dará el paso a un zoom híbrido de hasta 5X y se apunta a una resolución de nada menos que 40 megapíxeles.

 

Huawei P20: Habrá tres versiones

Gracias a las imágenes que se han publicado y que verás mas abajo, hemos podido saber las tres versiones en las que se dividirá el próximo P20. dejamos tras este párrafo.Serán los denominados Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro. Y como ves la colocación de las triple cámara trasera difiere en cada uno de estos modelos. 

Cada uno de los dispositivos tendrán sus propias particularidades, como por ejemplo el P20 Pro será el que mejor aprovechamiento ofrecerá de la pantalla en su parte frontal. Ademas de ser el único que tendrá el sensor de huellas en la parte trasera.

Lo que también imaginamos es que los paneles de cada una de las versiones, tendrán diferentes dimensiones.

 

 

Características de los Huawei P20

Si hablamos de hardware, habrá bastantes igualdades entre ellos. Como la incorporación del Kirin 970 como procesador. Un Soc que ya hemos visto en el Huawei Mate 10. Ademas incorporaran 6 GB para la memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. 

De todas formas para estar completamente seguros de todo habrá que esperar al próximo Mobile World Congress que se celebrará en la cuidad de Barcelona. Allí os lo contaremos con todo el detalle posible. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)