HUAWEI P20 PRO VS XIAOMI MI 8 ¿CUAL DEBERÍAS COMPRAR?

Ad
Huawei P20 Pro Vs Xiaomi review 2018 revisión comprar smartphone app

Si eres de los que realmente aprecian la calidad de los Smartphone y estas buscando uno de gama alta, que tenga excelentes características, te traemos esta comparación entre Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8, para que elijas el mejor.

Muchas son las expectativas que se habían generado por el Xiaomi Mi 8, un Smartphone con todas las herramientas para enfrentarse a los más populares de la gama alta del mercado.

No te pierdas esta noticia sobre CONOCE LOS PRIMEROS DETALLES REVELADOS DEL HUAWEI WATCH 2 2018

Por otra parte, el Huawei P20 es considerado uno de los mejores teléfonos del 2018, con una excelente cámara y gran potencia, por lo que es necesario enfrentar a una batalla al Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8, detallando los 4 aspectos más importantes:

  • Diseño:

Hay que admitir que ambas compañías, han innovado en cuanto al diseño, ya que no se parece en nada al de los modelos anteriores, adaptándolos mucho mejor al mercado de este año, por ello enfrentar a Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8 es todo un reto.

En cuanto al diseño del Xiaomi Mi 8, se puede notar a simple vista el gran parecido con el del iPhone X, ya que cuenta con una carcasa trasera de cristal y unos marcos elaborados en aluminio de calidad, teniendo una forma ligeramente curveada, que hace mucho más fácil el agarre del Smartphone.

El Xiaomi Mi 8, tiene el lector de huellas dactilares en la parte central y la cámara se sitúa en una posición vertical, en la esquina izquierda, tiene un tamaño de 154.9 x 74.8 x 7.6 mm y pesa solo 175 gramos.

Se encuentra disponible en color negro, en blanco, dorado o azul.

Por otra parte, el Huawei P20 Pro, tiene un diseño parecido, con una carcasa trasera en cristal brillante y marcos de metal, pero un poco más limpia, además el lector de huellas dactilares, fue ubicado en la parte delantera del móvil.

Huawei P20 Pro Vs Xiaomi review 2018 revisión comprar smartphone app android
Imagen suministrada por: stuff.tv

La cámara triple se ubica igual que la del Xiomi en la esquina superior izquierda, de manera vertical, teniendo dos de los sensores con un marco ovalado, un poco levantados y otro separado debajo de los mismos, tiene un peso de 185 gramos y mide 155 x 73.9 x 7.8 mm, es un poco más grueso y estrecho que su rival.

  • Pantalla:

La pantalla de Xiaomi Mi 8 tiene un panel super AMOLED, creado por Samsung, que mide 21 pulgadas, con una resolución de 2248 x 1080 pixeles, brindando al usuario una imagen excelente en cuanto a contraste, colore y brillo.

Por su parte, el Huawei P20 Pro, tiene un panel con tecnología OLED que mide 6.1 pulgadas, ofreciendo una resolución de 2240 x 1080 pixeles, ofreciendo gran calidad de imagen y un brillo excelente.

Otro factor difícil de definir para esta batalla entre Huawei P20 Pro Vs Xiaomi.

  • Cámaras:

Uno de los aspectos más importantes para definir el mejor entre Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8.

La cámara del  Xiaomi Mi 8 tiene dos sensores de 12 MP, el principal tiene una estabilización óptica de 4 ejes, y pueden grabar videos con resolución de 4K; la cámara frontal es de 20 MP e incluye tecnología de pixeles grandes.

Hay que destacar que Xiaomi incluye un asistente de inteligencia artificial para la cámara, capaz de detectar hasta 206 escenas, aplicando la configuración más idónea, también tiene 7 efectos para los retratos que mejoran la iluminación.

Su contrincante el Huawei P20 Pro, tiene una cámara de 3 sensores (un sensor RGB, uno monocromo y uno teleobjetivo), que ofrecen resoluciones de 40 y 20 MP para capturar fotografías más detalladas.

Huawei P20 Pro Vs Xiaomi review 2018 revisión comprar smartphone android teléfono inteligente
Imagen suministrada por: tuexperto.com

La cámara frontal es de 24 MP y también cuenta con inteligencia artificial, mejorando las fotografías mucho más. Por lo que en Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8, hay que reconocer que las cámaras del primero es la ganadora.

  • Procesadores y memoria:

El Xiaomi Mi 8, tiene un procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM de 6 GB, además tiene 3 versiones de almacenamiento (64, 128 y 256 GB).

app teléfono inteligente Huawei P20 Pro Vs Xiaomi review 2018 revisión comprar smartphone
Imagen suministrada por: androidheadlines.com

Mientras que el Huawei P20 Pro, cuenta con un procesador Kirin 970 de la misma compañía, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Ninguno de los dos dispositivos cuenta con la opción de memoria expansible.

En esta difícil batalla Huawei P20 Pro Vs Xiaomi Mi 8, está muy difícil elegir el ganador, así que los usuarios deben tomar en consideración estos 4 aspectos relevantes, para tomar la mejor decisión, sin dejar de reconocer que ambos equipos son excelentes.