HUAWEI P11: PODRÍA TENER CUATRO SENSORES

Ya empezamos a conocer detalles del que sera el próximo buque insignia de Huawei, cuando aun no han presentado de manera oficial el Mate 10. Y es que el próximo Huawei P11 será, con toda seguridad, uno de los teléfonos de 2019.

 

Huawei P11

El Huawei P11 volvería a colocar el sensor de huellas en la parte trasera, donde muchos consideran que la mejor posición para manipular dicho sensor, porque la pantalla frontal tendría mucho protagonismo al reducir los marcos. El dispositivo estará disponible en varios colores y ofrecería una resistencia al agua y polvo.

El puerto USB será tipo C y si llevará toma de auriculares llevando la contraria a marcas como Apple o Google, que lo suprimieron de sus dispositivos. 

Todo parece indicar que contará el Kirin 970, que se estrenará con el Mate 10, junto con 6 GB de memoria RAM (el estándar para la gama alta de 2018) y un almacenamiento que alcanzaría seria de 128 GB ampliables por microSD.

Cuatro sensores

En el apartado fotográfico seguirá contando con dos sensores traseros,  firmados por Leica. La novedad vendría en los dos sensores delanteros que traería (acompañados por un flash), para diferenciarse de su competencia. Con esta solución se podrían hacer selfies con desenfoque.

La más que posible fecha de presentación sería el próximo Mobile World Congress, que se celebrará a finales de febrero en Barcelona, donde MN Tech estará. 

Huawei P11
Posibles colores del futuro Huawei P11
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly