HUAWEI P10: YA TENEMOS UNAS SUPUESTAS FOTOS

Rumores y fotos filtradas del Huawei P10

Aunque el Huawei P10 está lejos de ser presentado (se espera que llegue en el segundo cuatrimestre del 2017 según PhoneArena) ya empiezan a circular rumores e incluso fotos filtradas del dispositivo. Algo normal ya que Huawei es una de esas marcas que levantan expectación y tienen un enorme éxito cada vez que presentan nuevos productos, como ha ocurrido con el P9 o el, más reciente, Mate 9 del que ya te hablamos.

Posible Huawei P10
Posible Huawei P10

 

Dos versiones

Según las imágenes llegadas desde China, se pondrán en el mercado dos versiones del dispositivo, una con pantalla plana y otra con pantalla curva. Algo que se ve de manera muy clara es el botón físico situado en la parte frontal del dispositivo, posiblemente el lector de huellas del dispositivo, aunque seguimos teniendo dudas, ya que en la otra imagen del posterior del teléfono aparece, lo que también, podría ser lector de huellas justo debajo de la doble cámara que parece conserva de su antecesor, el P9.

En el apartado de especificaciones todo son rumores. Parece que podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), el Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz como procesador y la Mali-G71 como GPU.

Filtración Huawei P10
Filtración Huawei P10

 

Los rumores apuntan tanto a dos versiones de pantalla, lana y curva, y a dos versiones en cuanto a la memoria del terminal. Así pues, habría una primera versión de 4 GB de memoria RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento interno, y una segunda que tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Falta aun mucho para el lanzamiento  y aun son sólo rumores e imágenes sin confirmar su autenticidad pero, aún así, en MN Tech te lo hemos contado y estaremos atentos a todo lo que acontezca al respecto del futuro Huawei P10.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly